Ya ha pasado algo de tiempo desde el desfile, estoy a una semanas de mi boda y el presidente traerá a mi familia desde Juárez, estoy feliz y nerviosa por este hecho, no me cabe la emoción de volver a ver a mi familia, y estoy muy feliz por eso.
A decir verdad también estoy algo nerviosa, pues conocerán a mi futuro esposo y no se como reaccionarán.
Justo ahora me estoy alistando para recibirlos, mi familia es bastante grande y en verdad y quiero estar todo el tiempo posible con ellos, antes de irme del país.
Esa idea aún no me agrada, pero siendo sincera no puedo hacer nada para contrarrestarlo, por el simple hecho de la profesión de la familia de Garald, aún no me imagino casándome, pero creo que tampoco es tan malo, pues él me ha tratado muy bien hasta ahora, aunque veremos que pasara con el tiempo.
*tocan la puerta*-Xóchitl ya nos esperan abajo- me habla Garald al otro lado de la puerta.
-Voy- tomo mi bolsa y salgo de aquella habitación con una sonrisa en el rostro y una mirada nerviosa.
El me ofrece su brazo y yo lo tomo para dirigirnos a la planta principal, ahí ya nos espera el padre de Garald, algunos escoltas personales y mis acompañantes, los cuales nos acompañaran a recibir a mi familia.
Nos subimos a la limosina y nos escoltan con algunos autos aparte, viene otra limosina detrás de nosotros para mi familia, bueno eso creo.
-Y dime Xóchitl, ¿estas feliz de poder volver a ver a tu familia?- me dice mi futuro suegro al estar en marcha.
-Si, ya tengo ganas de verlos-
-De hecho la siguiente semana vendrá también mi hija y su novio, para que presencien su boda-
-¡Que bien, ya quiero conocerla!-
-La vas a adorar, es casi de tu edad-
-Espera, ¿también vendrá Lukian?- pregunta Garald.
-Si, no quería perderse de tu boda, y no iba a dejar que Alisa viniera sola-
-Pues mas vale que no le haya hecho nada-
-No te preocupes si algo le pasara a mi niña,yo me encargó personalmente de sancionarlo-
A decir verdad no sabía con exactitud de quién era Lukian, sabia que la hermana de Garald se llama Alisa, pues en el desfile Garald me lo había comentado, pero no de Lukian.
Aunque por la conversación se ve que es el nombre del novio de Alisa no sabría que tipo de relación tengan con ellos.
Después de un momento de silencio Garald volvió a hablar.
-No te había comentado, pero el novio de mi hermana también es mi mejor amigo-
-¿Enserio?-
-Si, de hecho su padre estaba en el ejército y era un gran amigo de papá, el y su familia venia a la casa cuando éramos niños, es un año menor que yo y nos llevamos muy bien-
-Vaya me alegro-
-Si de hecho nos metimos juntos al ejército al igual que nuestros padres-
-De hecho ustedes dos de niños eran muy traviesos, una vez salieron a jugar en la nieve y querían conservarla así que la metieron a la casa y cuando se descongeló se hizo un gran desastre-
Yo no me pude aguantar una risa.
-Eramos niños, no puedes culparnos por eso-
-Tu madre estaba muy preocupada, pues se pusieron a jugar adentro con la nieve y mancharon toda su colección de zapatos-
ESTÁS LEYENDO
Amarrada a ti
Teen FictionVivía como una chica normal, hasta que un problema en el país surgió, ahora necesita casarse para proteger a los que ama, ¿Podrá con esta grande responsabilidad? Sin copias o adaptaciones a esta historia.