7

26 2 1
                                    

Debo aclarar que hace mucho no me divertía así, era como volver a la poca infancia que tuve, el hecho de sentirme libre, fuera de problemas como antes me traía paz.

Me gusta el hecho de poder sentirme así, ella me hace sentir así, libre, me trae esa felicidad que no sentía antes.

Siento que estoy en un dulce sueño y no quiero despertar.

—————————————
....
——————————————

Me desperté en aquella habitación de hotel donde me he estado hospedando últimamente, me levante y fui al baño.

Estos últimos días hemos ido Garald y yo a citas casuales por la ciudad, platicando y caminando por la ciudad.

Hemos ido a algunos museos, parques y plazas, y a veces corríamos de algunos reporteros que nos hacían todo tipo de preguntas.

Me he dado cuenta que es una persona muy caballerosa y con un lado tierno y noble, con un carácter fuerte pero divertido, me ha tratado muy bien hasta ahora y le gusta mucho la comida.

Pero una cosa es segura, por mas serio y rudo que se vea ese hombre, no puede aguantar mucho picante.

El otro día fuimos por tacos a un puesto, pues le dije que los probara, y compramos dos ordenes, eran unos tacos de suadero tan ricos que se te derrite el paladar, y yo me los prepare como a mi me gustan.

Supongo que Garald no sabía muy bien como preparar unos tacos y empezó a copiar mi forma de prepararlos.

Yo con confianza le puse salsa a mis tacos y me los empecé a comer, él también le puso salsa a su primer taco.

-Oye, ¿estás acostumbrado al picante?-

-Pues no-

-Primero pruébalo, antes de hecharle salsa a los demás tacos, por si se te hace muy picante-

-Bueno-

Llevo su taco a la boca, y se puso rojo, a mas no poder.

Empezó a sudar y se le abrieron los ojos muy grandes, le pase el agua y se la acabo.

-Vaya, esta muy picante-

-Es que agarraste una salsa muy picosa-

-¿Y porqué a ti no te pica?-

-Yo ya estoy acostumbrada-

...

Esa tarde fue muy divertido ver su cara, desde entonces me pregunta si la comida pica o no, y poco a poco le esta empezando a agarrar a lo picante.

...

Hoy va a ser el desfile del día de la independencia y me emocione por verlo, el presidente será parte del desfile y va a invitar al presidente Vladimir a verlo con él en el balcón presidencial después de su acto de presencia en el desfile.

Mientras nosotros estaremos viendo desde otro de los balcones secundarios cerca del balcón presidencial.

Aunque quisiera estar viendo el desfile en el zócalo con mi familia por l emoción y la gente, tampoco quiero desaprovechar la vista.

Ariadna me trajo ayer la vestimenta que debería de llevar, la cual consistía en un traje tradicional.

-Algunas opiniones dentro de los políticos mencionaron la vestimenta de algún traje tipo folklórico, dicen que representaría al país y de hecho por opinión del presidente, Garald también ira vestido a juego contigo-

Amarrada a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora