Sad/shounen ai
Personajes y sinopsis:
Kevin: 19 años
Nick: 18 años
Alexa: 17 años
Nick está enamorado de su amigo Kevin, pero Kevin está enamorado de Alexa.
(Basada en la canción Heather)
POV. Narradora
Hoy era 3 de diciembre en la víspera de las fiestas. Era por la tarde y ambos amigos paseaban en el parque del pueblo en el que vivían, ambos hablaban sobre cosas triviales, hasta que pasó una brisa gélida que hizo estremecer a Nick, Kevin al darse cuenta de eso se quita su chaqueta para cubrir a su amigo con ella.
-Gracias Kevin- dijo Nick con un leve sonrojo que Kevin confundió con el frío- oye, ¿puedo decirte algo importante?
-Sí claro dime-
Justo cuando iba a hablar llegó Alexa otra amiga suya a saludar.
POV. Nick
Justo cuando me había decidido a decirle lo que sentía a mi amigo de la infancia y primer amor llega Alexa una vieja amiga, miré la felicidad y el amor que reflejaban los ojos de Kevin al verla, un brillo que nunca había visto, solo cuando ella estaba allí.
Se acercó saludándote con un beso en la mejilla y tú te sonrojaste, mi corazón hecho de cristal se agrieto una vez más, como pude pensar que tu llegarías a amarme. Empezaste a hablar con ella mientras te alejabas más y más de mí, dejándome en medio de esa plaza con tu chaqueta, en un momento te vi volver, un brillo de esperanza pasó por mis ojos color chocolate.
- Hey, Nick perdona, pero voy a acompañar a Alexa a casa, no te importa ¿verdad? - me dijiste, mi esperanza se desvaneció, pero jamás lo haría notar.
- En absoluto Kevin, ve con ella- yo sabía desde hace tiempo del enamoramiento de Kevin hacia Alexa, pero por un momento pensé que tenía una oportunidad, nunca pensé que era una simple ilusión.
- Y otra cosa ¿me puedes devolver la chaqueta?, es que Alexa me dijo que tenía frío- sonreí débilmente dándote la chaqueta, aguantando la tristeza que me inundaba y me ahogaba. Te vi alejarte otra vez así que decidí ir a casa.
Cuando llegué a mi hogar me tiré en mi cama y hundí mi cabeza en la almohada, me puse los auriculares y empezó a sonar mi canción favorita, Heather de Conan Gray y empecé a cantar:
Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better
Wish I was Heather
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Yaoi, Yuri y hetero)
MizahDale una oportunidad a esta historia. Esta historia tendrá pequeños one-shots basados en mis amigos y profesores. Pueden ser: 💕 Fluff 🔞 Hard 💍 Comedia 💧Sad ~Disfruten~