Día 441: Breaking News

4.3K 237 295
                                    

Madrid, España, 21 de enero de 2023

Carlos Sainz

El día después de hacer el amor desperté intentando rodear a Estef con mis brazos pero ella ya no estaba.
No dejo ni un mensaje.
Ni una nota.
Se fue.

¿A dónde?
No tenía ni idea.

Tampoco sé a qué hora se fue.
Si después de que me quedé dormido o recién en esa mañana.

- flashback-

Tomé mi celular para enviarle un mensaje pero me detuve a ver la foto que ayer le tomé a Estef pues asi había bloqueado mi celular, en su foto.

Suspiré recordando todas las veces que nos tomábamos fotos mutuamente y las publicábamos en Instagram.

Instagram...

¿Será hora de volver a redes sociales?

Tal vez no pero lo haré de todas formas.

Entré a la AppStore y puse a descargar Instagram y twitter.

La primera en descargarse fue twitter.

Usuario
Contraseña
Iniciar sesión

Mi inicio de twitter estaba cargando y al terminar, lo primero que apareció me confirmó que no debí haber abierto mis redes.

La gente estaba publicando fotos de Estef y Charles llegando de la mano en Mónaco.

Todos hablaban de cómo es que ahora él y Estef están juntos.
Otros tantos tweets deseándome que sí hubiese muerto.
Algunos otros etiquetándome en esas fotos de Estef y Charles.

Caos total.

Cerré twitter y entre a Instagram.

Usuario
Contraseña
Iniciar sesión

En cuanto cargó la primera en salirme fue Estef.

Era una foto de Charles.

Era una foto de Charles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26,556 me gusta
@estef.98 Mon amour 🖤
ver los 157 comentarios
@charles_leclerc mi amoooorrrr ❤️‍🔥

¿Estaba leyendo bien?
¿De verdad?

Estefania estuvo ayer, aquí, junto a mi, hicimos el amor y ahora está en Mónaco y... ¿ya es novia de Charles?

Definitivamente no debí haber abierto mis redes.

- fin del flashback-

Fueron días difíciles pues después de eso fue navidad y Año Nuevo y tuve que pasarlo solo con mi familia.
Y amo a mi familia pero pensar que pude haberlo pasado con ella es algo que me desmorona y más recordando nuestro Año Nuevo del año pasado.
Pero ahora ella lo disfruto con Charles y yo no debo entrometerme en eso.

Complete Mess (Carlos Sainz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora