Día 670: Last chance

3.6K 165 51
                                    

Monza, Italia, 03 de septiembre de 2023

Estefania Garza

No sé cómo me convencí a mi misma que ya era momento de volver al Paddock de F1 para vivir un Gran Premio, pero aquí estoy.

Nadie me insistió en venir.

Ni Carlos.

Él era quien mas me preguntaba si estaba segura, que si no queria venir no lo hiciera, pero después de que festejamos su cumpleaños cenando en casa con sus padres, creo que mis ánimos revivieron.

Y tarde o temprano iba a volver a estos lugares.

Además, hoy hicieron un homenaje a Charles pues estamos en la casa de Ferrari.

Era obvio que su afición, los tifosi, iban a recordarlo más que nunca y creo que no podia perdermelo.

El homenaje consistió en 1 minuto de silencio por él y después el show de aviones mientras habia un video de los mejores momentos de Charles en Formula 1.

Y al final, un helicoptero pasó con una pancarta colgando que decía:

"He wins in Spa, he wins in Monza"

Todos aplaudian y gritaban al unísono su nombre.

Al terminar el homenaje, la carrera estaba por comenzar.

Carlos había conseguido la pole position y eso hacía todavia mas felices a los Tifosi.

Los 20 monoplazas dieron la vuelta de formación y yo estaba que me moría de nervios.

Sentí como una mano me quitaba mis dedos de la boca pues me estaba mordiendo las uñas.

— Tranquila, cariño, todo va a estar bien —  dijo Reyes, la madre de Carlos dandome una sonrisa la cual le devolvi de inmediato.

— Gracias, Reyes —  respondí

Los 20 llegaron a sus respectivos lugares en la parrilla de salida, las luces rojas comenzaron a encenderse una a una para despues apagarse.

El Gran Premio de Italia habia comenzado.

Carlos Sainz

Pisé a fondo el acelerador para que Max no pudiese ganarme la posición.

Logré ponerme frente a él y comencé a escaparme del resto pues Max y Checo comenzaron a pelear por la segunda posición.

— Carlos, distancia de 1.5 segundos con Max, muy buena salida, sigue así — dijo mi ingeniero por radio

— Copiado — respondí

Continué con el ritmo que llevaba y logré separarme bastante del resto.

Unos minutos despues, era hora de cambiar neumaticos.

— Box box, Carlos, box box, confirma por favor

— Confirmo, entrando — contesté

Entré a la zona de boxes listo para mi cambiar neumaticos.

Mi equipo hace un excelente trabajo y hacen el cambio muy rápido.

— Joder, tío, qué rápidos, gran trabajo equipo — dije por radio

— Gracias, Carlos — contestó mi ingeniero

Debido a la gran ventaja que cogí, mi parada en boxes fue gratis: nadie pudo quitarme la posición.

Seguía primero.

Estando así de tranquilo y sin nadie peleandome el primer lugar, la carrera se me pasó muy rápido y cuando menos me dí cuenta, ya había cruzado la bandera a cuadros.

Complete Mess (Carlos Sainz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora