Milán, Italia, 17 de febrero de 2023
Carlos Sainz
Después de llegar a mi habitación, me di una ducha y me cambié para salir a cenar algo.
El restaurante del hotel no era opción ya que seguramente Estef lo reservó para ella y Charles y no quería incomodarles.
Además ya era tarde, si reservaron solo los atenderian a ellos.
Salí de mi habitación, bajé por el elevador y caminé por el pasillo para salir por atrás y no tener que encontrarme con los medios.
Aceleré un poco el paso ya que tenia que pasar por fuera del restaurante y no queria que Estef y Charles me vieran.
Al momento de pasar pude ver una mesa iluminada y una sola persona.
Comencé a caminar a paso normal para observar mejor y ahi estaba ella, sola, mirando su reloj y luciendo tan preciosa como siempre.
Vi como miró su celular esperando ver algo en él pero lo bajó de inmediato.
Miré mi reloj: 11:35pm
El evento de Ferrari terminaba a las 10:00pm.
Decidí entrar al restaurante y acercarme a ella solo para saber cómo estaba o hacerle compañia mientras Charles llegaba.
En cuanto entré, Estef alzó la mirada esperando ver a Charles pero era solo yo.
Y aún así la vi sonreir de oreja a oreja.
Ay, mi mexicana...
— Hola, Estef — saludé agitando mi mano
— Hola, Carlos — me sonrió
— ¿Todo bien? — pregunté
— Sí... bueno, no, en realidad no — contestó
Abrí una de las sillas y me senté a su lado.
— ¿Qué pasa? — la mire a los ojos
— Pasa que Charles dijo que estaría aqui a las 11, el evento terminaba hace media hora y aun no... — el celular de Estef comenzó a sonar — permiteme, es Charles
—Adelante — le sonrei levemente
Estef se levantó y contestó la llamada.
Estefania Garza
— ¿Amor? — dije
— Hola, princesa — dijo gritando, se escuchaba mucho ruido de fondo — tuve que venir al afterparty de Ferrari, creo que no llegaré a la cena, ve cenando preciosa
— Charles... pero... — Charles me interrumpió
— No te escucho, preciosa, debo colgar ya, te amo
— Yo también... — suspiré y colgué
Regresé a la mesa con Carlos y me volví a sentar.
— Charles no vendrá — sonreí forzadamente — cenaré sola
— Nada de eso — dijo Carlos — yo iba a ir a cenar a Enrico Bartolini, ¿quieres ir conmigo?
Sinceramente hice una pausa para responder para que Carlos no sintiera que sigo teniendo el "sí" muy facil para él.
— Bien... sí, está bien — respondí
— Bueno, vamos, mi auto esta atras, ahi ningun medio nos verá para molestar
Me levanté de mi silla y comencé a caminar con Carlos.
Antes de salir del restaurante, me acerqué a la recepcionista para cancelar y que cualquier cargo que debieran hacer lo pusieran en el costo de nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Complete Mess (Carlos Sainz)
Fanfic"Me haces sentir completo, me haces sentir completo... un completo desastre". Sean bienvenidas y bienvenidos a la segunda parte de la historia de Carlos Sainz y Estefanía Garza.