03

483 75 5
                                    

Había pasado un tiempo desde su incidentada presentación, ahora los extraños hablaban con mucha más frecuencia.

La primera opción era que la esquizofrenia de Tommy comenzaba a ser preocupante, la segunda era que se estaba volviendo amigo de aquella voz.

Su nombre era "Purpled" un supuesto muchacho de su edad con los ojos morados y antenas. Tommy hizo un dibujo de él para imaginárselo, era horrendo. 

Por sus conversaciones se habían dado cuenta de lo diferente que eran los lugares de donde provenían. Tommy vivía con su familia en un pacífico poblado al lado de la costa.

Purpled en cambio habitaba un país en guerra.

Y esto era lo que hacía sus conversaciones interesantes, Tommy estaba muy interesado en los conocimientos de armas que el otro poseía ,y a Purpled no le molestaban los chismes vecinales que el aviano le contaba.

Sus conversaciones consistían usualmente en intercambios de información, aunque también solían hablar de temas más triviales, bueno,  Tommy hablaba, Purpled solo escuchaba y respondía de vez en cuando una que otra pregunta.

Aunque no todas las dudas eran bien recibidas.

—¿Purpled?

"¿Si?"

—Si nosotros no podemos ver el aire ¿Los peces no pueden ver el agua?

"...¿Porque sigo respondiendote...?"


Al otro lado del océano [Goldenduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora