06

481 77 10
                                    

Tommy estaba sudando, si fallaba en esta prueba estaría castigado toda la primavera, y como todos esperaban, el rubio no había estudiado ni un solo día.

—Bien Tommy ¿Cuánto es nueve por ocho?

—Hum.... nueve veces ocho... eh...

"Es setenta y dos"

—¿Setenta y dos...?

—Correcto —Dijo Phil, impresionado—. Siguiente pregunta. El triple de la mitad de veinte.

—¿El... triple de la mitad de veinte?

"Eso sería treinta"

—Treinta.

Eso los dejó estupefactos, Wilbur comenzó a lanzarle preguntas para hacerlo caer pero no falló en ninguna, solo debía decirla en voz alta y Purpled respondería.

—Última pregunta —Habló por primera vez Blade—. Dos partido de seis dividido entre cero.

Tommy la repitió pero no obtuvo respuesta, estaba jodido. Comenzó a hablar para intentar hacer algo de tiempo.

—¡Dame algo más difícil! Es demasiado obvio.

—Si es tan obvio entonces dime la respuesta.

—Me insultas Techno, la repuesta es... la respuesta...

"Es una pregunta trampa" —Nunca había estado tan feliz de oir su voz—. "No se puede dividir entre cero.

—Vamos hombre, ni siquiera puedes dividir en cero.

Su familia tenía grandes sonrisas en sus rostros, habían subestimado la inteligencia del menor.

Tommy no estaba castigado de puro milagro, le agradecería a Purpled más tarde.

Al otro lado del océano [Goldenduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora