11

397 68 13
                                    

"Regula tu respiración"

—¿Cómo demonios se supone que haga eso? —Preguntó entre dientes, oculto entre los arbustos.

"Primero, no me hables en ese tono mierda. Segundo, relájate, cierra los ojos y exala despacio, mente en blanco."

Tal como le indicó la voz, cerró los ojos y dio un par de respiraciones buscando calmar su nerviosismo.

"Ahora prepara el disparo, lento."

Tommy deslizó la flecha entre sus dedos y manteniendola firme en la cuerda, flexionó el brazo hacia atrás.

"Fija el objetivo, puntos vitales o sufrirá."

Observó al animal. Apuntó en principio a su estómago pero ante sus palabras, cambió la dirección hacia el pescuezo.

"Ahora."

Soltó, la flecha salió disparada a gran velocidad, se oyó chillido bajo y agudo, luego silencio. Observó al cerdo inmovil con total incredulidad.

— ...Lo hice, PURPLED ¡LO HICE, SOY ASOMBROSO!

"Espera ¿¡Si pudiste!? ¿¡Por fin!?"

—SI, POR FIN.—Emocionado corrió donde el animal, acababa de cazar su primera presa.

Pudo escuchar como se le escapaba un suspiro de entre alegría y alivio, luego de repetir aquello unas quince veces finalmente lo había conseguido. De estar allí Tommy seguramente le habría saltado encima de la emoción.

—¡Eres el mejor! —Le agradeció mientras cargaba la cena de su hermano.

"Lo sé"

Al otro lado del océano [Goldenduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora