Punto de vista de Hinata:.
Después de despedirme de Sasuke y Sakura en el restaurante, la madre de Sasuke, la señora Mikoto Uchiha, me llamó para informarme qué ella e Izumi, la cuñada de Sasuke, vendrían a vernos. Había pasado mucho tiempo desde la última vez qué las había visto. Me sentí tan emocionada cuándo recibí la llamada, qué prácticamente grité por el teléfono qué estaba de acuerdo con su visita. No podía esperar para verlas a ambas, especialmente a mamá Mikoto, por qué la había echado de menos, así cómo a sus deliciosos rollos de canela.
Ambas siempre habían sido muy amables conmigo y me hacían sentir en familia. Si se enteran de que Sasuke y yo planeamos divorciarnos, se les rompería el corazón. Por eso Sasuke y yo hicimos nuestro mayor esfuerzo y actuamos cómo un matrimonio amoroso frente a ellas. Simplemente no era el momento adecuado para decirlo. Además teníamos qué ser muy cuidadosos, por qué Mikoto puede llegar a ser muy perspicaz; puede intuir mentiras a una milla de distancia, al igual qué un tiburón huele una gota de sangre en el mar.
A decir verdad, no esperaba qué Sasuke regresara a casa después de dejar a Sakura. Pero tan pronto cómo lo ví, me comporté cómo una esposa cariñosa. De verdad creó que me merezco un Oscar por mi gran actuación.
Al ver a mamá Mikoto regañando a Sasuke cómo si fuera un niño pequeño y travieso, tuve qué aguantarme la risa.
_¿Qué te parece tan gracioso?
_¿Qué? Nada... - murmuré, tenía qué encontrar un lugar en la casa para estar sola. Desde qué Sasuke y yo hablamos del divorcio, me cuesta estar en la misma habitación que él.
_¿A dónde vas?
_A la cocina
_¿Puedes prepararme un baño de tina por favor? - dijo Sasuke con su habitual tono
_De acuerdo - dije para después retomar la dirección contraría y subir al baño.
Cuándo miré la enorme bañera doble de porcelana Blanca, caí en la cuenta de qué nunca la había usado. De repente me imaginé a Sasuke bañándose en ella.
En un santiamén mi imaginación hizo estallar la desproporcionada escena de Sasuke en la bañera, lo qué me hizo tambalearse.
"Hinata! ¿Qué demonios te sucede? ¡Deja ya de tener pensamientos inapropiados sobre tú marido!Entonces sacudí la cabeza y abrí el grifo. Después de ajustar la temperatura del agua, esperé a qué la bañera se llenara.
A continuación me senté en el borde de la bañera y comencé a pensar en la cena de mañana por la noche. ¿Debería llegar con Sasuke? Honestamente, irme con él a la fiesta me incomodaría un poco, pero no había visto, ni conversado con su familia en mucho tiempo, así qué realmente me encantaría volver a ver a Izumi, a mamá Mikoto, a papá Fugaku y a Itachi-nii. Los conocía desde qué era pequeña, por lo qué realmente los consideraba mi familia.
Mientras estaba inmersa en mi ensoñación, la puerta del baño se abrió de repente.
Instintivamente me di la vuelta para mirar, pero no pude mantener el equilibrio.
Lo siguiente qué supe fue qué estaba cayéndome en la bañera, la cual afortunadamente estaba casi llena.
Era tan grande qué sentí como si me hubiese caído en una piscina.
Me asusté tanto de que iba a caerme, qué instintivamente me giré. Entonces recordé qué estaba en una bañera y me detuve.
De repente el baño se quedó en un silencio inquietante, excepto por el sonido del agua saliendo del grifo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás Mía
FanfikceCuatro años de matrimonio con el hombre más apuesto del mundo y eventualmente el amor de su infancia, era lo qué cualquier chica querría, pero no ella, Hinata Hyuga después de ver qué en todos estos años si matrimonio no tenía futuro había tomado un...