Punto de vista de Sasuke:
Lo sabía, desde un principio lo sabía. Cada vez que iba a la mansión de mis padres, me restregaban en la cara los problemas sin resolver y finalmente terminaba marchandome con el peor estado de ánimo qué existe. No había ni una sola ocasión en la qué me hubiera marchado con una sonrisa.
Ya en el hospital, me senté al borde de la cama de Sakura y recordé lo qué unos momentos antes había ocurrido. Estaba tan molesto qué sentía muchas ganas de romper algo.
Poco después mi celular sonó, era un mensaje de Hinata qué decía:-Ya tengo nuestro certificado de matrimonio-
Tuve que leer el mensaje tres veces para asegurarme de qué no me lo estaba imaginando.
Este fue el mensaje de texto más ofensivo que había recibido hasta ahora en mi vida. Hice click en el archivo adjunto que seguía del mensaje, la cuál resultó ser una fotografía la cuál había sido tomada el día de nuestra boda, en ella ambos estábamos uno junto al otro.
Mientras Hinata tenía una de esas lindas sonrisas de fina línea qué ponía cada vez qué estaba feliz por algo. Yo tenía el ceño fruncido como un niño que había sido arrastrado a alguna actividad qué no quería hacer.
Ella seguramente se sintió muy feliz el día qué se casó conmigo.
Entonces, suavemente pasé mis dedos por su cara en la fotografía y me encontré cayendo en un vórtice de sentimientos encontrados. ¿Cómo había sido posible que una pequeña margarita alegre como Hinata, de repente se hubiera convertido en una rosa espinosa?
No estaba preparado para verla salir de mi vida con tanta determinación.
Al sentir la energía negativa con la qué estaba bonbardeandola, Sakura abrió los ojos y con voz débil preguntó
_¿Te peleaste con tú familia otra vez?
_Si - respondí
_Lo lamento, todo es culpa mía. Yo soy la razón por la qué siempre estás peleando con ellos. Si no fuera por mí, estarían en paz. Soy una carga para tí - respondió sakura con las manos en la cara para ocultar sus sollozos
_No, por supuesto que no es culpa tuya. No pienses demasiado en eso. Eso es lo que Hinata le pidió a mi padre el certificado de matrimonio - dije después de lo cual guardé mi celular y le tomé la mano
Al escuchar mis palabras los ojos de Sakura se iluminaron instantáneamente y me preguntó:
_¿Entonces lo consiguió?
_Si - respondí
Sin embargo, la expresión feliz y emocionada que había en el rostro de Sakura no me hizo sentir nada bien, ya que solo me recordó la determinación inquebrantable que había en los ojos de Hinata cuando le pidió a mi padre el certificado
En ese momento caí en la cuenta de que Hinata haría cualquier cosa para separarse de mí.
Tengo dos mujeres en mi vida; una de ellas anhela divorciarse de mí mientras la otra está desesperada por casarse conmigo.
Pero ¿Y yo?
¿Qué es lo que yo quiero?Pronto me di cuenta de que no tenía idea de que era lo que yo quería. Todos los demás parecían estar seguros de lo que querían, mientras que yo iba la deriva en el mar.
No obstante, entendía que estaba en ese punto donde cualquier elección que hiciera no le beneficiaría en nada a mis intereses. Le había prometido a Sakura que me casaría con ella después de divorciarme de Hinata.
Lo mínimo que podía hacer por ella, era cumplir su último deseo y poner un final perfecto a su corta vida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás Mía
FanficCuatro años de matrimonio con el hombre más apuesto del mundo y eventualmente el amor de su infancia, era lo qué cualquier chica querría, pero no ella, Hinata Hyuga después de ver qué en todos estos años si matrimonio no tenía futuro había tomado un...