Punto de vista de Hinata:.
Sasuke no apareció durante algunos días desde la fiesta de aniversario de Uchiha company. Pero cómo en esos momentos estaba muy ocupada preparándome para la entrevista de trabajo, así qué no noté su ausencia.
Un día Temari y yo quedamos en reunirnos después de haber estado separadas durante años. Así qué me encontraba en la calle, esperando a qué mi amiga más querida llegara.
De repente ví a lo lejos a mi mejor amiga, Temari y yo éramos como hermanas que habían estado separadas por muchos años, por lo que nos abrazamos y saltamos de alegría en la entrada del café. Si, a menudo conversamos por videollamada, pero aún así las llamadas no reemplazaban la alegría de estar con mi amiga en persona. Por esa razón nos abrazamos con deleite.
_Bueno, cuéntamelo todo. ¿Cuándo te mudarás conmigo? ¡Oh, ya sé! Llamaré a otros de nuestros amigos ¡Para hacer una fiesta de pijamas!
_Honestamente, no tengo idea. Pero será muy pronto.
Mientras conversábamos, nos sentamos en una mesa, se acercó una joven y pedimos, ella una rebanada de pastel y yo unos rollos de canela, los cuáles disfrutamos mientras continúabamos charlando.
_¿Todavía no te ha dejado libre Sasuke? ¿No te has enterado? Recientemente han difundido rumores sobre esa perra de Sakura.
_No me importan ninguno de los dos. Cuando Sasuke y yo nos divorciemos, ya no tendré nada qué ver con ellos
_Eso me parece muy bien. Pronto podremos volver a ser compañeras de cuarto
Temari y yo tuvimos una gran charla en la qué descubrimos que compartimos los mismos sentimientos con respecto al asunto del divorcio. Pasara lo que pasara, sabía qué ella siempre estaría de mi lado. Estaba muy agradecida de tener una amiga con la qué podía compartir mis sentimientos sin preocupaciones.
_Recuerdas el empleo que te mencioné la última vez? Bueno, ya le hablé a mi jefe de tí y le dí tú currículum. ¡Está complacido contigo!
De hecho, quiere qué te lleve a nuestra empresa por todos los medios posibles, incluso si eso significa tener qué secuestrarte_Debes estar bromeando - respondí entre risas, después de lo cual le dí un mordisco a mi rollo de canela
_para nada. ¡Prepárate para ser una presentadora de televisión famosa! Deja qué ese hombre se arrepienta de haberte dejado ir.
Después de pasar casi toda la mañana con Temari. Fui a su residencia. Me prestó un traje formal para presentarme en la empresa donde trabajaba, para la entrevista de trabajo.
De pronto mi amiga me dió una palmadita en el hombro y me sonrió para tratar de tranquilizarme.
_No te pongas nerviosa, luces perfecta
En la sala de entrevistas:.
_Señorita Hinata Hyuga, ¿Por qué quieres ser parte de mi compañía? Hemos leído tú currículum. Según tus calificaciones, podrías haber solicitado empleo en una mejor compañía. ¿Por qué aquí? - preguntó el entrevistador azabache y amable, esbozando una sonrisa.
_Presentarle a la audiencia la información qué le interesa es la verdadera razón por la que elegí está área. La función de los medios de comunicación es abrirle los ojos al público y hacerle ver la realidad, no engañarlo. Me parece qué Suna-Media tiene el valor de decir la verdad y asumir la responsabilidad por ello
El entrevistador volvió a revisar mi currículum, tras lo cual hizo algunas preguntas más. Luego le susurró algunas palabras al entrevistador qué estaba a su lado. Lo miré con ansiedad cuando finalmente se volvió hacía mí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás Mía
FanficCuatro años de matrimonio con el hombre más apuesto del mundo y eventualmente el amor de su infancia, era lo qué cualquier chica querría, pero no ella, Hinata Hyuga después de ver qué en todos estos años si matrimonio no tenía futuro había tomado un...