Punto de vista de Hinata:.
_¿Qué? - pregunté mirando a Sasuke horrorizada
_No me gusta tú trabajo - respondió secamente sin siquiera darme una explicación. Acto seguido, se metió la mano en los bolsillos y me miró, cómo si fuera un Rey mirando a su pueblo.
_¡No! - me negué rápidamente
_Cómo te atreves a contradecirme - espetó mirándome con los ojos entrecerrados. Luego se me acercó lentamente, lo qué envío escalofríos a mi espalda. Me asusté tanto por el aura qué emitía, qué retrocedí unos pasos. Desafortunadamente para mí, había un árbol detrás, de modo qué cuándo mi espalda golpeó el tronco, lo único qué pude hacer, fué verlo acercarse más y más. Para mí sorpresa, Sasuke levantó una mano y se apoyó en el tronco del árbol, acorralandome. De repente la atmósfera entre nosotros se volvió tensa. ¿Era eso lo qué la gente llamaba ser sumisa?
_Sasuke, nos divorciaremos pronto, así que no tienes derecho a imponerte sobre mí - no pude evitar apretar los puños mientras la ira se apoderaba de mi corazón.
Tiempo atrás amaba Sasuke con todas mis fuerzas, pero su mente estaba ocupada con otra mujer. Ahora, cuando accedí a hacer lo que querían, comenzó a coquetearme. ¡Qué ironía!.
¿Para qué hacía eso? Sasuke debió de haber notado que no le haría caso, así que suspiró y sugirió_Si lo que quieres es trabajar puedo conseguirte otro empleo.
_¡No! Solo me gusta este empleo y esta televisora. - rechacé su ofrecimiento con una expresión de determinación en el rostro.
_Entonces compraré la televisora y tú serás la jefa
_No hay necesidad de que hagas eso porque pronto nos divorciaremos - me que de estupefacta después de escuchar sus palabras
_¿Realmente no harás lo que te digo?
_No, no lo haré y no hay nada que puedas hacer para convencerme de lo contrario. - dicho lo anterior, me di la vuelta para irme.
Justo cuando Sasuke abrió la boca para hablar, la voz de Sakura se escuchó a la distancia.
_Sasuke, ¿Ya terminaron de conversar? El señor Hatake ha estado esperando durante mucho tiempo. Parece que tiene que hablar con Hinata acerca de asuntos de trabajo.
Estaba tan abstracto discutiendo con Sasuke que salté cuando de repente escuché la voz de Sakura. Debido al sobresalto, inconscientemente me lancé a los brazos de Sasuke. Como era verano, me había puesto ropa delgada, por lo que pude sentir el calor de Sasuke a través de la tela.
Su cuerpo cálido y su aliento frío me envolvieron. Fue una sensación tan electrizante que me hizo querer alejarme de él aún más.
_Sasuke-kun, vámonos. Hinata y el señor Hatake tienen que hablar de asuntos de trabajo, así que no debemos molestarlos.
La la expresión de Sakura cambió en el instante en el que vio que estaba apoyada en los brazos de Sasuke. De repente comenzó a caminar a una velocidad increíble y hábilmente nos separó.
_Si, ya terminamos - dijo Sasuke entre cerrando los ojos y volviendo a su comportamiento frío de siempre como si nada hubiese sucedido.
De pronto Kakashi también salió y me preguntó
_Hinata, ¿Ya terminaron de conversar? - ante esto, bajé la mirada, asentí y respondí.
_Si...
_Entonces te llevaré a casa - dijo Kakashi, quién por alguna razón miro a Sasuke con curiosidad mientras hablaba.
Cuando iba sentada en el auto de Kakashi de camino a casa, saqué mi celular y le envié un mensaje de texto a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás Mía
FanficCuatro años de matrimonio con el hombre más apuesto del mundo y eventualmente el amor de su infancia, era lo qué cualquier chica querría, pero no ella, Hinata Hyuga después de ver qué en todos estos años si matrimonio no tenía futuro había tomado un...