Possibility.

753 55 10
                                    

Me encontraba frente a la tumba de ella, esa chica que nos robó el corazón, aquella que me trajo felicidad desde que nació , en la lápida estaban grabadas las últimas palabras que cada uno lo había dicho, el día del funeral de ella, fue uno de los días más terribles que hemos vivido en la Tokio Manji Gang, ella era la luz de la pandilla y se había sacrificado por el amor de su vida.

Nuestra chica, nuestra mujer preciosa, jamás olvidaré la vez que ella dijo que daría todo por Haruchiyo y por mi, ella era demasiado noble para morir, ella no debía morir...

Ella ya tenía seis años de haber fallecido, aún dolía, con 21 años aquí estaba, hablando con ella.

Venía cada semana a contarle todo lo que sucede con la ToMan y conmigo, principalmente quería hablarle sobre Haruchiyo, ella antes de morir me pidió que lo cuidara.

Me senté frente a la tumba, de por sí cuando entré ya tenía un nudo en la garganta y ahora estaba peor.

-Hola guapa ¿Cómo estás?- la voz ya se me quebraba, la extrañaba, extrañaba a mi hermanita- hoy te vengo a contar lo que sucedió, pasó algo muy chistoso.- Por más que quería sonar chistoso lo único que logré fue reír amargamente- Mikey rompió el jarrón de una tienda de exhibiciones, su esposa lo ha regañado muy feo por eso, y era más costoso que mi motocicleta y la tuya juntas. Entre todos tenemos que pagarlo.

Todavía tengo tu motocicleta y no pienso darla en venta.

También me gustaría contarte qué Chifuyu adoptó un gatito en tu honor, es pequeño y es muy suavecito, me recuerdo mucho es tu cabello, sus ojos también me recuerdan a los tuyos.

-Las lágrimas rodaron por mis mejillas, pero tenía que seguir-

Takemichi y Hinata se han casado y actualmente tienen 3 hijos, no te parece estupendo, tú siempre quisiste que ellos fueran felices, ellos ya no viven aquí en Shibuya, Ahora viven en Tokyo con su familia.

Emma está bien gracias a que la salvaste, Mikey y Shinichiro están muy agradecidos contigo por eso.

Cómo te lo había dicho antes Mikey fue internado en un centro psiquiátrico, ya salió y ahora tiene esposa, está construyendo su vida poco a poco. Tiene un buen empleo y todos trabajamos junto a él.

Es curioso porque pensé que todo se iba a arruinar, pero estamos aquí juntos, solo tú nos haces falta.

Draken se enamoró de una muchacha, es muy guapa y aseguro que ella hubiera sido tu mejor amiga, es pelirroja y sus ojos son verdes, actualmente siento que es como mi hermanita menor, pero nadie se podrá comparar a ti.

Ambos se casaron y están muy felices con dos hijos.

Emma por fin se enamoró de alguien que si la quería, el hermano menor de Wakasa-san, por fin salen juntos.

Tú siempre dijiste que ellas dos hacían una buena pareja, Ryuzaqui ahora es chico, nunca me espere eso.

Se casaron y lo más curioso es que Senju se les unió a la relación, tú siempre dijiste que ella era una traviesa y pues siempre tenías la razón.

Yo me quedé con una mujer espectacular, es tierna y cariñosa. Como ya lo sabes, me mudé y ahí la conocí, pero, la razón por la que me mudé fue, solo lo hice porque no quería recordar todos nuestros momentos juntos, aquí en Shibuya, estoy seguro que Shisune te hubiera caído muy bien.

Le haces mucha falta a mamá, la mayoría de tu ropa la hemos regalado, pero todos aquellos conjuntos que yo compartía contigo siguen en mi habitación y nunca saldrán de ahí. Nunca pensé en perderte de esta manera, te extraño.

Es lo único que no quiero soltar de ti junto a tu motocicleta, nuestros gatos dos ya murieron y el otro sigue vivo pero, estoy más que seguro que te extraña tanto como yo lo hago.

Mitsuya esta enamorado de una chica con problemas, pero él la está ayudando sobresalir tanto como te ayudo a ti, siempre le agradeceré eso.

Se casó y se volvió un gran diseñador como tú le dijiste que lo sería, su pareja su mayor modelo, aunque lo mantiene en secreto ante las cámaras.

Kazutora por su lado, consiguió una chica que le enseñó amar, alguien que lo saco de ese infierno tanto como tú deseaste que fuera.

También se casó y se hizo dueño de una empresa, una empresa que su suegro le dejó cómo legado. Esposa es un amor y sé que a ti te hubiera agradado demasiado.

Todos tenemos pareja excepto, lloro por ti y no deja gritar que porque no fue el y fuiste tú. Haruchiyo está destrozado, a pesar de que ya van a cumplirse 7 años de que tú te fuiste, el no te supera, Te extraña tanto.

Porque te fuiste? Porque nos dejaste solos? Tú también hubieras comenzado tu vida junto a Haru!

Tú eras la luz en nuestro camino de oscuridad, tú iluminaste el camino, y sacrificaste tu vida por Haru.

-las lágrimas no dejan de escurrir por mis mejillas, sentir pasos detrás de mí y luego sentí los brazos de alguien abrazandome. Ahí estaba a quién llame cuñado en un pasado, al parecer Haruchiyo también había venido a hablarle-

-lamento interrumpirte- él estaba abrazado a mi espalda


















Juro que lloraría tanto como para llenar el mar, de solo oír a Baji, mi chico estaba junto al llorando también.

Había cometido un grave error al morir yo, pero jamás hubiera sacrificado a mi Haruchiyo en vez de a mí.

A pesar de que quería hablar con ellos, me era imposible, mi voz en el mundo de los vivos era muda, se podría oír como un susurro o una corriente de aire.

Sabía muy bien todo lo que le sucedía a Keisuke y a ellos, yo le seguí a menudo y los cuidaba.

No me hubiera ido en vano, aún muerta los cuidaría.

Mi querido Haru, lamente haberte dejado.
Daría todo por regresar contigo...

The possibility of our future... (Haruchiyo Akashi x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora