Hoshi estaba rara desde que llegamos a casa, cuando la fui a traer al colegio, el hijo de Ran y ella estaban muy juntos y susurrando cosas. Ahora Hoshi ni me abrazo, mucho menos me beso, solo se fue a su habitación rápido y no quiere bajar a comer.
-Hoshi Akashi, baja a comer ya mismo, o me voy a enojar contigo- dije en voz alta para que me escuchará.
-No tengo hambre, Papá!- con un muy mal humo subí a su habitación e irrumpi sin pedir permiso o dar un aviso previo.
-Ya me vas a explic...- me quedé sin palabras, aún sosteniendo la manija de la puerta.
-Papá! No es- no la deje continuar y me acerque a esa pequeña criatura que estaba entre una sábana.
-Donde encontraste ese perro?- pregunté sosteniendo con cuidado al animalito.
-Estaba en la basura y Yurio lo encontró, cómo no podía llevarselo, lo traje a casa, por favor, no te enojes conmigo papi- sus ojitos se pusieron llorosos y tenía un tono de miedo.
-Como me enojaría por esto?- dije viéndola- has cometido un acto de bondad y eso me enorgullece mucho- le di un beso en la frente.
-No estás enojado- limpio sus lágrimas con sus manitas.
-Si lo estoy- ella agachó la cara- pero, ha sido porque me has ocultado la verdad, eso no es correcto- deja al perrito en la manta y la abrace- no lo vuelvas a hacer, debes tener confianza de decirme todo.
-Si papá!- ella me abrazo.
Después de eso, bañamos al perrito y demás, para después bajar a comer.
Cada día veo más difícil ser papá...
-Y ese perro?- pregunto Takeomi.
-Es nuestro! Mire tío, se llama Pochi- lo quedé viendo mal, advirtiendo que no dijera nada malo.
-Y con el permiso de quién está en esta casa?- dijo molesto, estaba a punto de golpearlo.
Solo alcance a cubrir a mis hijos, Senju le había aventado un florero a Takeomi, que por pura suerte no se estrelló con su cabezota idiota.
-DEJA A MIS SOBRINOS EN PAZ!- Ella se miraba enojada.
Hoshi me miró asustada y Daiki comenzó a llorar, cargue a mis dos hijos y a su perrito, los lleve a su habitación.
-Papá...- Hoshi me llamo y la voltee a ver
-Dime, princesa- dije con una pequeña sonrisa.
-Queria preguntarte algo..- la mire curioso- podemos tener una casa, solo para nosotros?- dijo algo nerviosa.
Sonreí ante la idea. Siempre había querido tener un hogar propio, pero el simple hecho de vivir solo yo en un lugar tan grande me daba un sentimiento de vacío.
-Es una idea genial- sonreí y le acaricié suavemente su cabecita.
-Senju- la llamé molesto.
-Dime Haru-nii- me volteo a ver.
-No pensaste que ese florero le podría haber dado a alguno de mis hijos?- dije con molestia.
-No lo pensé- ella hizo puchero.
-Como mierda te aguanta el hermano de Wakasa?- pregunté algo fastidiado.
-El me ama, no como tú, traidor- me saco la lengua y se fue.
Suspiré y seguí viendo mi laptop, estaba cotizando una casa donde pudiéramos vivir los cuatro cómodamente.
-Esta me parece perfecta- murmuré viendo que quedaba muy céntrica -Genial, está será- sonreí y estaba listo para hacer los trámites y conseguir mi futura casa.
ESTÁS LEYENDO
The possibility of our future... (Haruchiyo Akashi x Tú)
Fiksi RemajaLa historia de dos jóvenes enamorados, que fueron destinados a separarse... "Las almas gemelas están destinadas a conocerse y amarse por siempre pero, no a estar juntas para toda la vida."