Tus ojos...

116 25 0
                                    

Me encontraba divagando mientras manejaba, cada día era más difícil vivir.

A pesar de que ahora ya tenía una responsabilidad, aún sentía un vacío dentro de mi.

Era "insignificante" a comparación de como me sentía antes de Hoshi y Daiki.

Últimamente ver a Hoshi es como ver a mi esposa, todas esas actitudes ya las había visto en mi T/n y ahora verlas en mi hija era algo sumamente increíble.









-No me jodan! Mitsuya me va a lastimar si se desconcentra- ahí estaba T/n, era nuestro primer día como pandilla.

La Tokyo Manji Gang, era una semana antes de nuestra pelea contra Black Dragon's, por primera vez nos mostraremos cómo pandilla.

T/n estaba siendo modelo de Mitsuya, el se encargaría de los uniformes y como ya tenía los uniformes masculinos, solo le faltaba el único uniforme femenino.

-Quedense quietos!- grito Draken haciendo sobre saltar a Mitsuya, quien le clavo un alfiler en el brazo a T/n.

-Ay! Justo cómo lo dije- ella se miraba molesta.

Todos comenzaron un estúpido escándalo y ella seguía ahí.

Saque una bandita de mi bolsillo y se la coloque en el brazo a T/n. Todos estaban tan ocupados matandose entre si, que nadie puso atención.

-Gracias Haru!- ella bajo mi mascarilla y beso una de mis mejillas.

Asentí nervioso.







Recordaré eso toda mi vida, esperaba que mi hija pudiera vivir lo mismo que mis amigos y yo.

Estaba con Hoshi, Daiki estaba por ahí molestando a Takeomi.

-Sabes algo, princesa- ella me miró curiosa y negó.

-Tus ojos tienen el mismo brillo que los de mi esposa- dije con nostalgia y ella sonrió.

-Mi madre parece haber sido una mujer hermosa, es tan linda- menciono ella mirando hacia donde reposaban unas fotos de mi esposa junto a Hinata, Senju y Emma.

-Claro, tu eres su mismo retrato- sonreí y ella pareció ser invadida por la nostalgia.

The possibility of our future... (Haruchiyo Akashi x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora