Explicación.

6K 181 28
                                    

Esta historia contiene contenido +18, si está historia no es de tu agrado te sugiero que pases de historia.

Si es de tu agrado y te gusta este tipo de historia, quédate porque se pone bueno.

Tipo de contenido:

+18

Estereotipos

Apariciones de las bandas: blackpink, BTS, Itzy, twice, y straykids (protagonista)

Bailes de grupos conocido, y canciones también

Competencia con Blackpink (serian las malas ajsjaka)

NO ES CONTENIDO SASSAENG POR SI SE LES OCURRE DECIR "AY ESTÁ OBSESIONADA CON CHAN" NO MAMES SOLO ES CONTENIDO.

Dicho eso.

No voy a poner " " ni T/N me parece tonto hacerlo, sin ofender a nadie.

La protagonista va a tener entre 18-19 años (20 en Corea creo)

Es de nacionalidad coreana y latinoamericana, su papá es de Corea y su mamá de Argentina. Maneja muy bien el inglés, ese idioma usa más para comunicarse ya que es bailarina de 1 million dance.

Actualmente vive en Estados Unidos, por ahora....

Y la historia va a a estar basada con el líder de Straykids, Christopher Bang.

Se agradece que no dejen ningun tipo de comentario ofensivo hacia la historia, si simplemente no te gusta, sigue buscando. Acá amamos a los líderes de la 4generacion.

Bueno, dicho esto espero que pasen y lean sin miedo, espero que les guste y que lo disfruten cochinas.

Voy a actualizar depende mi estado emocional, ajajajaja la pasaba rre mal. Mentiría, voy a actualizar cada vez que pueda.

Si algo no les parece comenten, sus comentarios son bienvenidos. (No los malos, ofensivos, harté y esas cosas)

Dicho estooo. Nada, besos, sueñen con channie. Muak 💋

Atte: 𝓐.𝓝

Ig: Ladyxbang, voy a estar subiendo adelantos de la historia por allá. 👀

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙣𝙚𝙚 ✰ Una Historia Con Stray kids ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora