Capitulo 3

3.9K 224 242
                                    

Entrenamiento.

Bien, bien, bien, estaba tratando de asimilar lo que había pasado hace unos cinco minutos atrás; mi remera pegada a mis cenos, Bangchan tomándome de cuello para luego irse y hacer como si nada.

Bien, si, todo iba bien.

De verdad quedé anonadada por eso, no imaginé que el líder de Stray Kids se adentrará al closet conmigo y en pocas palabras: me mojara las bragas, porque si, eso hizo. Su mano era suave, su aliento sobre si mejillas se sentía caliente, tan caliente como yo en este momento que apretaba mis piernas sentada al lado de la ventana. Me había puesto la remera que me dio Chan y luego perdí la noción y llegué al pequeño sillón de la lado de la ventana.

Unos toquecitos en la puerta me hicieron salir de mi trance.

Sacudí mi cabeza y conteste:

— Adelante.

Se abrió la puerta y era Felix con una sonrisa tierna.

— Mmm, hola, dicen Lee know que si vas a bajar a almorzar....

Y mierda había olvidado la cena.

— Oh, sí me había olvidado, lo lamento —me pare y me acerque a él —. Vamos.

Él sonrió mostrando sus lindos hoyuelos. Era muy tierno para tener una voz tan grave.

Salimos del cuarto, pasamos por el pasillo y vi algo que no había notado antes.

Los cuadros.

Tenían cuadros por las paredes, pero no eran cualquier cuadro, eran dibujos de ellos con firmas.... ¿De Stay? Eran realmente bonitos. Hablando de bonito...

— Oye Felix, ¿Puedo hacerte una pregunta? —dije llegando a la escalera.

— Claro.

— ¿Tu decoraste mi habitación? —pregunte curiosa.

Lo vi sonreír.

— Sep, la habitación tenía cosas que no usábamos, bicicletas, máquinas de correr, disfraces, esas cosas. Y decidí pintarlo y arreglarlo un poco —se rió bajando los últimos escalones —. Changbin lo quería pintar de negro y ponerle juguetes de Batman.

Terminó con una carcajada, lo que me dio gracias, changbin queriendo pintarla de negro y poner juguetes de Batman, era Muy gracioso no sé porque su risa me contagio.

Terminamos de bajar las escaleras y todos se dieron vuelta para vernos.

Ya no tenían la ropa del gimnasio, ahora llevaban una ropa de andar.

— ¿Qué es tan gracioso? —preguntó hyunjin con una media sonrisa.

Felix y yo compartimos miradas.

— Nada, nada. Algo que pasó. —contestó Felix riendo al igual que yo —. A propósito espero que te haya gustado.

— Si, si es muy linda.

Ellos volvieron a compartir miradas de confusión.

Lee know vino de la cocina con una gran fuente de lasaña en sus manos, tenía un delantal de cocinero al igual que sus guantes.

Tomamos asientos. A mi derecha estaba Bangchan, a su lado han, y al lado de han changbin, a mi izquierda estaba Felix, a su lado hyunjin, y al lado estaba jeongin. Lee know y yo estábamos en cada punta de la mesa.

Minho dejo la fuente en la mesa y  cada uno se pasaba un plato para servirse.

Felix me dio el mío y espere que sirvieran para empezar a comer.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙣𝙚𝙚 ✰ Una Historia Con Stray kids ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora