Capitulo 15

1.1K 101 48
                                    



PALABRAS INESPERADAS.


El roce de su piel con la mía era cada segundo más excitante, sus labios mojados pasaban por mi cadera elevándola para una mejor sensación, sus manos a los lados de mi cuerpo estimulando cada parte de él haciéndome casi llegar al clímax.

— M-más rápido —mi voz era quebrada, como si hubiera desecho mis cuerdas vocales —. Chan...

El saco su cabeza de entre mis piernas y me miro molesto.

No era chan.

Era Félix.

— Blake... — una voz de fondo — . ¡Blake!

Me senté de golpe encontrándome con las caras de Binnie, Jeongin, y han.

Bueno, esto si era vergonzoso.

Pase una imaginable cantidad de saliva — . ¿Q-que sucede?

Han rio y miro a los chicos.

— Blake...

Lo mire confundida.

— ¿Que?

El rio.

— Estabas gimiendo...

Ay no.

Lo mire confundida y luego visualice a chan apoyado en la puerta de brazos cruzados mirándome.

Trague más saliva.

Sonrió y camino hacia nosotros.

— Vamos, ya es tarde —tomo su cazadora del sillón.

(cazadora es campera-chamarra-como le digan en su país)

— ¿Tarde para qué? —pregunte confundida.

— Vamos a ir a pasear por la ciudad hasta la noche —contesto Felix bajando de las escaleras vestido con ropa deportiva que se ajustaba muy bien a su cuerpo.

Verlo en mis sueños y de rrepente aquí, era un poco intenso, después de ese sueño creo que tendré que mantener un poco más de distancia hasta que ya no sea incomodo.

Tenía un pantalón Nike suelto de la cintura para arriba y apretado en la cintura, llevaba una remera térmica, como de esas que se usan para ir al gim, y se pegaba haciendo notar sus abdominales, y su pecho.

*Felix tetón te amo*

Me quede mirándolo no sé cuánto tiempo que chan se aclaró la garganta.

— No exactamente por toda la cuidad, es a ciertos lugares que nos hacen sentir cómodos—agrego Chan con las manos en los bolsillos. No había prestado atención a como estaba vestido, era casi igual a como estaba Félix, solo que su remera era manga larga y se ajustaba a sus brazos, se veía jodidamente bien.

Baje mi mirada y me levante para recojer mis cosas y llevarlas a mi habitación.

— No te preocupes, lo hace la chica de la limpieza — dijo Han.

Lo mire confundida.

— viene los findes semana.

ah, okey...

— Voy a cambiarme entonces...

Subí dejando a los chicos en la sala.

¿Que se usa en una ocasión así?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙣𝙚𝙚 ✰ Una Historia Con Stray kids ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora