Capitulo 13

1.7K 195 74
                                    


Practica.


 Era el momento más incómodo del mundo.

Chan tenía su mirada clavada en mi.

Felix tenía sus puños apretados a los costados de su cuerpo, y me miraba con rabia.

Y kai tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Por otro lado, yo estaba temblando mientras me ponía detrás de Binnie para no ver a ninguno.

Tenía miedo de que esos tres se mataran a golpes ahí mismo, pero por otro lado, ¿Por que lo harian? Se supone que son grandes, y saben lo que hacen.

Pero eso no evita que se maten a golpes ahí y ahora.

— ¿Blake? —la voz de jyp me sacó de mis pensamientos.

— ¿Si? — me vi obligada a salir de detrás de changbin.

JYP, me sonrió.

— ¿Nerviosa? — asenti — . No te preocupes, es normal.

— Si, eso creo.

— Bueno, te llame porque kai está de visita por este lado de la ciudad y pensé en invitarlo a una de nuestras prácticas, y divertirse un poco antes de irse — kai asintió — Como tu y kai no conocen bien la rutina de ensayo, pense que seria mejor que los dos se quedaran en un costado observando, y luego ustedes podrían hacerlo juntos — terminó con una sonrisa.

Claramente yo no quería quedarme al lado de Kai, no porque me cayera mal o algo así, era solo porque sabía que todas las miradas de los chicos caerían en mi, mirada de desaprobación.

Miré a Kai y este disfrutaba el momento.

Yo solo asentí e hice una sonrisa falsa.

JYP se dio la vuelta y fue hacia el grupo de chicos que había a sus espaldas pero antes de irse dijo:

— Espero que hayas arreglado las cosas con él — me guiño el ojo y siguió al grupo.

Claramente se refería a Chan, no se como lo hacía, pero él lo sabía todo.

Mire a Kai y este sostenía su sonrisa, opte por no hablar con él, pero para mi suerte el saco charla.

— ¿Y cómo has estado? — no quería ignorarlo, así que continúe la conversación.

— Mmh, bien, supongo — después de todo habían pasado unas horas solo — . ¿Y tú? — pregunté por cortesía, y además quería saber qué había pasado después de que nos fuimos.

Se encogió de hombros y bajó la mirada, su sonrisa se hizo más pequeña.

algo le había pasado.

— No lo sé, las cosas han estado algo tensas...

y como soy una bruta que no respeta la privacidad.

— ¿Por qué? ¿Que paso? — levantó su mirada hacia mí — . Oh, si no quieres contarme no pasa nada.

trate de suavizar mis palabras, pero de verdad me preocupa el tono en el que lo dijo, parecía... Cansado.

— Está bien, por lo menos te interesas a cambio de otras personas...

Chisme, Chisme,Chisme.

Calmate idiota, no es cualquier chisme, es el de kai.

Pero ya, hablando en serio, ¿por qué no se preocupaban por él?

— ¿Qué quieres decir? Claro que me interesa como es.

Le sonreí y su sonrisa volvió.

El sonido de la música fue el que nos hizo darnos cuenta que estábamos en el medio de la sala de práctica. Nos movimos a un lado de la sala y nos sentamos en las pequeñas sillas que estaban allí.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙣𝙚𝙚 ✰ Una Historia Con Stray kids ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora