Venganza.
Al pasar la puerta la mirada de todos cayó sobre nosotros.El lugar era una azotea con barandales y sillas a su alrededor, había aproximadamente unas diez personas y todas nos miraban fijo. Felix tomaba mi brazo y lo fue deslizando hasta llegar a mi mano. Tengo que decir que este momento fue el peor de la noche, preguntaran ¿Por qué? y yo contestare, porque estoy viendo como la mano de Bang Chan pasando por el muslo de lisa, mientras dibujaba una sonrisa burlona en su rostro.
Me sentía usada por él en este momento, ¿Solo fue por despecho? ¿Un reto?
Carajo tenia que hacer algo, estaba parada como una idiota mirando a la pareja sentada a unos metros de mi.
— Buenas noches, ¿Puedo ofrecerles algo de tomar? — bajé de mi nube y vi a una señorita muy linda con un traje de mesera, y con una libreta en su mano. —. ¿Señorita? — volvió a hablar.
Me había olvidado de la cara de disgusto que ponía cuando veía algo que no era lindo de ver.
— Bourbon — conteste ahora mirándola. Si iba a cobrar mi pequeña venganza tendría que tener un mínimo de alcohol en mis venas.
Felix me miró con una cara de total seriedad. Bien, tengo que admitir que hoy felix se veía mejor que de costumbre, con ese traje negro completamente que resaltaba su piel blanca, sus clavículas marcadas, su pelo revuelto parecia estar completamente salido de una película.
Trague fuerte y camine hasta una de las sillas vacías , y felix me imitó sentándose a mi lado.
todos hablaban con todos. Había muchas personas que conocía, por ejemplo, estaba J- Hope de BTS, Jackson, Euuno, Hwasa, Soyeon, Somi, a mi lado visualice a Chanbing hablando con Namjoon.
Y bueno, en la esquina estaba lisa y mi hombre, DIGO BANG CHAN, claro.
— Gracias —le respondí para luego retirarse.
Veía para todos lados para que nadie me viera beber, o tapar un poco mi copa antes de tomar.
— Aquí no hacemos eso — gruño felix a mi lado. Lo mire raro ¿No estaba enojado? —. Cuando estamos solos, sin cámaras no hace falta taparse — respondió sin mírame.
— Bien — dije tomando por completo mi Bourbon. Desvié mi mirada un momento de chan y la rubia, que ella ya estaba en posición de montarlo como yo hace una hora en esa habitación.
— Alcohólica.
la voz ronca de felix me sorprendió. Había cambiado demasiado rápido.
Lo miré y estaba sacando su celular del bolsillo. Se estiró un poco más abajo en la silla y comenzó a usarlo.
Genial, ahora me ignorara por el resto de la noche.
Estaba tomando mi bebida hasta que veo que la puerta por la que entramos estaba abriéndose, y por ella entraba Kai con Jennie. Ugh, porque tiene que estar en todos lados ella.
— Ah, ahí estás —dijo mirándome.
¿Me estaba buscando?
Baje mi bebida y la puse en la mesa delante de nosotros, mire de reojo a Félix el cual veía a Kai dirigirse a nosotros.
— ¿Qué quiere? —susurro para mí.
Me encogí viendo a Kai mover una silla a mi lado.
— ¿Cómo estás? —preguntó apoyándose en la silla.
Bueno, en términos de estar, no estoy, pero bueno hay que hacer saber a las personas que estás bien porque si no empiezan las preguntas de "¿Por qué?" "¿Qué te pasó" "¿Por qué te sientes así? " "Ay no te sientas mal" pendejo, para que te cuento si no ayudas.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙣𝙚𝙚 ✰ Una Historia Con Stray kids ✰
FanfictionLee Blake, había recibido una propuesta que le cambiaría la vida. Le cambiaría la forma de ver al K-pop. Le cambiaría la forma de ver a Bangchan. Ser Trainee de JYP no va a ser fácil, no mientras todos ellos tienen su atención en ella, y en tus movi...