Capitulo 9 2/2

2.9K 284 159
                                    

Trataba de asimilar todo lo que había pasado con bang chan, no es que no lo hubiera querido, si lo quería y mierda que fue bueno. Sus palabras eran como electricidad para mi punto bajo, la forma en la que sus dedos se deslizaban dentro de mi, y sus movimientos de su pelvis contra mi  sus gruñidos eran...

Espera.

Espera.

Espera.

¡EL PUTO CONDON!

Como mierda se me iba a olvidar el condón.

La calentura.

Rápidamente  baje mi ropa interior in busque alguna mancha de su esencia, pero gracias a dios no había nada.

Y cai, chan no había acabado.

¿O si lo había hecho?

Baje mi mano hasta mi entrepierna y toque mi agujero, pero no, no había nada, solo algunos de mis flujos.

Mi mente empezó a recalcular el momento en el que Chan se había "Venido"

Tenía los ojos cerrados por el placer que me hacía llegar chan por lo que no note que él no había llegado, y más si no teníamos condón. ¿En qué mierda estaba pensando cuando lo dejé entrar aquí?

Y ahora te lamentas después de haberte venido sobre su gran polla.

Como siempre no me ayudas.

Termine de acomodar mi ropa y voltee al espejo y dios mío, parecía que me había agarrado un huracán. Mi labial estaba corrido para todas las direcciones, mi cabello tenía pinta de haber pasado por el suelo más de una vez, y mi cuello bueno, ¿Cómo mierda taparía eso? alice mi pelo con mis manos, y acomode el labial como pude con mis dedos.

Ya lista tome un poco de agua de la canilla y respire antes de salir.

Tomé la manija de la puerta y salí caminando por el largo pasillo lleno de habitaciones. Tantas habitaciones y en ninguna lo hicimos, pero bueno, no puedo quejarme del buen sexo que me dio chan , fue tan indescriptible que quería sentirlo de nuevo dentro de mi y lo...

— ¡Blake! ­­—una voz a lo lejos me llamaba sacándome de mis pensamientos. Me voltee y vi la figura bien formada de felix que venía caminando rápidamente hacia mi.

Mierda por que los hacen tan bien aquí.

­— Hola, lo lamento no te hab...

Lo siguiente que ocurrió no me lo esperaba ni en el fin del mundo.

Felix estampo sus labios con los míos formando un beso totalmente desesperado, era tan intenso que podía sentir el sabor a whisky en mi boca, él tenía su manos agarrando mi rostro como para que no me escape o algo parecido. La forma en la que movía sus labios me hacía pensar que estaba esperando mucho para hacerlo.

Por falta de aire puse mis manos en su pecho y empuje levemente para atrás separándonos.

Al separarnos él se echó dos pasos atrás con la respiración agitada y su semblante sereno.

— ¿Qué haces? — reproche antes de que hablara.

Sonrió y su mirada vaciló por unos segundos.

— Yo... Me gustas demasiado, tanto que llegó a crear escenarios contigo —soltó—. Y créeme Blake, no son nada sanos.

Okay, ¿Esto me estaba pasando a mi? Felix se me estaba declarando, y creo que no era broma.

Tiene aire antes de responder pero el camino rápidamente hacia mí, retrocedí lo más rápido que pude pero choque contra una pared. El se puso delante de mí de nuevo, a centímetros de mi de nuevo.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙣𝙚𝙚 ✰ Una Historia Con Stray kids ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora