Primer Capítulo. Diversión e Invierno.

277 8 0
                                    

Era un día normal.. no tan normal.
En Bahía Aventura siempre disfrutan la bahía congelada. Patinan sobre el hielo, corren, algunos juegan a derramar el agua y ver qué forma asume... Y algunos esquían en la montaña.

Hasta allí todo normal. ¿No?

También los accidentes se vuelven normales. Los cachorros estaban corriendo por el hielo, siendo observados por Ryder, el joven rescatista. El también hablaba con Katie, una vieja amiga suya y del grupo.

Marshall hacía puentes de hielo, los cuales se perfeccionaban con ayuda de Rocky. Rubble hacía "castillos" de nieve. Formó una excavadora, un submarino y un tobogán de nieve.

Zuma sólo corría persiguiendo a Chase y a Skye sobre el hielo. Everest miraba todo ésto desde la montaña. Sonreía al pensar que en breves minutos ella estaría allí con ellos. Cargó toda la leña en su quitanieves, y con Jake fueron montaña abajo.

Mientras tanto, Ryder recibió una llamada.

Ryder: Hola. Habla Ryder.

Maquinista(comunicador): Ryder!! Los rieles están obstruídos!! Y congelados!! Necesito ayuda urgentemente! No puedo frenar!

Ryder: No se preocupe maquinista. No hay trabajo difícil o congelado para un Paw Patrol!! *Cuelga y activa el llamado* Cachorros, llamada de alerta!!

Todos los cachorros: Auuu!! Ryder nos necesita!!

Todos los cachorros corren a la torre de control. Dejando a una Everest perpleja al no ver a nadie en la bahía.

Jake: Seguro fueron llamados por Ryder. ¿Vamos a la Torre de Control? Seguro están allí.

Everest: Está bien. Vamos. *Conduce hacia el Cuartel*

*En el Cuartel*
Chase: Paw Patrol listos para la acción Jefe Ryder.

Ryder: Cachorros. Ésta misión es complicada. Las vías del tren están congeladas, y obstruídos. Necesitaré a Rubble. Con tu excavadora quitarás los troncos de las vías.

Rubble: Rubble, a toda velocidad.

Ryder: A Chase. Necesito que despejes el área en caso de que el tren llegue demasiado rápido.

Chase: Chase se hará cargo.

Ryder: Y Marshall. Quiero que revises cómo están los pasajeros al llegar. El tren se agitó un poco en las curvas de la montaña.

Marshall: Listo para Raw Raw rescate.

Ryder: El resto, puede seguir jugando. Paw Patrol entra en acción!! *Baja hasta su todoterreno.

Los requeridos para la misión van hasta el lugar, dejando a Rubble en la montaña junto a Chase. Marshall esperaría en la estación del tren, notando ciertas cosas..

Mientras, Everest llegó al Cuartel, dónde se encontró con Skye, Zuma y Rocky.

Rocky: Hey Everest!!

Skye: Amiga!!

Zuma chocó la pata con Jake: Suaaave.

Everest: Hola amigos. ¿Y los demás?

Rocky: Salieron en una misión.

Zuma: Si! Las vías del tren se congelaron.

Everest: ¿Dónde?

Zuma: En una parte de la montaña.

Skye: Sip. Tengo entendido que también hay troncos sobre las vías.

Jake: Uy amiguitos. Eso suena muy mal.

Zuma: Dejemos que los expertos se encarguen. O sea Marshall, Chase y Rubble.

Skye: No olvides a Ryder.

Zuma: Si. Ryder también.

*Mientras con Rubble*
Rubble ya había sacado todos los troncos, y Chase puso una barrera para poder frenar el tren, mientras Rubble quitaba el hielo.

Ryder: Llamaré a Marshall. *Llama* Marshall. ¿Todo bien allí amigo?

Marshall(placa): Si Ryder. Sólo he notado que las vías aquí están muy calientes. *Mira una zona roja* Demasiado calientes.

Ryder: ¿A qué te refieres?

Marshall(placa): Me refiero a que las vías están rojas. Y casi me quemo una pata midiendo el calor. Intenté enfriarlo, pero no hizo más que poner un hielo que se derritió en seguida.

Ryder: Chase, Rubble, ustedes sigan aquí. Iré a ver con Marshall.

Chase: Tranquilo jefe Ryder. Nosotros nos haremos cargo.

Ryder se monta en su todoterreno y va con Marshall. Allí el manchado le mostró las vías.

Ryder: Pues sólo puedo decir que todo tiene una explicación lógica.

Marshall: Una fuente de energía. Eso seguro.

Ryder: Si. Pero ¿Dónde?

Ambos revisan al rededor de las vías, sin encontrar nada. Ryder pensó en un modo de localizar el origen de ese calor en las vías.

Ryder: Lo tengo!! Marshall, saca tu pantalla de rayos x. Revisa en la zona.

Marshall: Raw Raw. Pantalla de rayos x!

Marshall revisa la zona. Un generador estaba allí, debajo de las vías. Marshall revisó sus cables, los cuales llevaban a otro sitio. Llevó a Ryder hasta donde habían árboles, y allí residía un control manual, rodeado de huellas de zapatos pequeños y huellas de conejo.

Marshall: A darle.

Ryder activa el control, dando fin al comando que mantenía activo al generador de energía.

*En la montaña*
El tren estaba frenado por el tope que Chase puso. No había hielo en las vías gracias a Rubble. En resumen, una misión exitosa.



*En una cueva de alguna montaña*
Invierno: Jo Jo Jo Jo. Será divertido!!

Un Amor InvernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora