Doceavo Capítulo: A pocos días.

77 6 0
                                    

Los días pasaron rápidamente. El entrenamiento de Marshall y Chase se intensificó. Pero más allá de ellos, en el Cuartel estaban Skye y Everest en forma lobuna.

Skye dió un paso: No tengan miedo por favor. Soy yo, Skye.

Zuma y Rubble estaban contra la pared, asustados y encogidos. Para su sorpresa, Rocky estaba al frente, mostrando cara como el valiente que era. Pero en sus ojos estaba el terror puro, no por no entender, si no porque comprendía que ahora sus amigas eran lobas, unas criaturas que por naturaleza mataban.

Everest: Rocky.. ¿Confías en nosotras?

Rocky asintió vacilante: Confío..

Rubble: Rocky!! ¿Estás loco?

Rocky: La locura es un espejo de dos caras. La cara que parece normal y la cara que te hace un prodigio.

Zuma: Rocky, atiende bien lo que dices.. son lobas!!

Rocky: Yo me crié junto a lobos antes. No tengo miedo.

Everest: Gracias Rocky.

Skye: Ahora hay que saber dónde están Marshall y Chase.

Everest: Creo que puedo rastrear a Marshall.

Rocky, Zuma y Rubble alzan las cejas: Sólo Marshall. ¿Ehhhh?

Everest se sonroja: P-pues si.

Rocky mira a sus compañeros y sonríen. Luego cantaron.

Rocky, Zuma y Rubble: El amoooor!! El amoooor!! Jajajaja.

Everest: Cállense ya!! Vamos con ellos.

Everest llevó a sus amigos hasta el Lago.. aunque con mucha dificultad. El frío aumentaba a medida que se acercaban. Rocky se tuvo que pegar a sus amigos para no morir congelado. Skye tiritaba un poco, pero por su pelaje lobuno se protegía bastante bien. En cambio, a Everest le daba completamente igual. Ella no solía sentir frío.

Una vez en el Lago, unos lobos los detuvieron.

Mancha Negra: ¿Quiénes sois?

Stella: Identifíquese.

Everest alzó una pata: Yo soy Everest. Mi amiga loba es Skye. Ellos son Rocky, Zuma y Rubble.

Stella: Nadie que no sea hijo del Lago no puede pasar.

Mancha Negra olfatea: Ustedes dos tienen magia del Lago.

Everest: Si... Verá..

Skye explica todo en un breve resumen.

Mancha Negra lo piensa: Si.. eso pasa a los que no beben del Lago o se exponen a su magia fuera de la cueva. Ustedes dos podéis pasar. Ellos tres.. no.

Everest: ¿Puedo buscar a alguien y luego volver?

Stella: Ten esa libertad amiga.

Everest entró de inmediato y buscó a Marshall...

Un Amor InvernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora