Décimo Quinto Capítulo: De Regreso.

114 7 2
                                    

Los cuatro lobos durmieron esa noche. El Lago los miró sonriente, y les devolvió sus formas, pero les dejó sus dones.

Al día siguiente y verse en forma de cachorros, salieron corriendo hasta el cuartel cachorro. Hablaron de sus aventuras con los demás cachorros, y dieron gracias a Rocky por confiar.

Rocky: No fue nada!

Finalmente, en la tarde, tanto Chase como Marshall estaban mirando el sol caer por ese horizonte.

Marshall: Excelente aventura hermano. ¿Sabes?

Chase: Sip. Pero conservo mi poder. Puedo correr muy rápido todavía.

Marshall: Si.. algo me dice que nos necesitarán para volver a defender al Lago.

Chase: ¿Crees que nos daremos cuenta? Estamos en forma de cachorros.

Marshall: Yo preguntaré a los espíritus. No te preocupes.

Ambos rieron y luego se desearon buenas noches. Se fueron a dormir, mientras en el cielo, el Invierno miraba complaciente a ambos cachorros.

Invierno: Me dan orgullo esos dos. ¿Sabéis?

Desde ése entonces, Paw Patrol siguió tan normal como siempre..

Pero quizá alguna noche, un espíritu invernal libre o una brisa caliente y salvaje llegue al cuartel con un aviso importante..

Y ése día, Paw Patrol entero estaría listo.

_______________________________________
Hasta aquí el libro. El último libro completo antes del Año Nuevo 2022.

Muchas gracias a los lectores que van votando, gracias a los que sólo leen y muchísimas gracias a los que comparten.

Hasta la Historia de Vida. Espero les haya gustado Un Amor Invernal, hasta el Año Nuevo!!

Y si pensaron que les dejaría sin el final de éste hermoso libro, pues no.

Un Amor InvernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora