Kiela llevó a nuestros protagonistas a un bosque, el cual quedaba al fondo de la cueva. El bosquecillo era precioso, y habían muchos más lobos. Algunos amarillos, otros blancos, algunos grises, incluso dorados.
Pero Kiela era la única loba negra. A excepción de un lobo alfa, el cual estaba sobre una piedra grande en el centro del bosque, recostado. Sus ojos plata indicaban su gran inteligencia y avidez, cosa que dió algo de miedo a Marshall y a Chase.
Chase: Oye Kiela.. ¿Por qué hay tantos lobos aquí?
Kiela: Somos hijos del lago. Cada color es asignado con un don. Tanto del pelo como los ojos.
Chase: ¿Y tus ojos? Parecen ser negros...
Kiela toma una expresión triste: Es porque los ojos negros indican mayor fuerza, pero también mayor dolor.
Marshall: Si has pasado algo malo... Lo sentimos.
Kiela: No te preocupes. Ya lo superé hace varios años. Cambiando de tema, allí está Aruth, el líder. Mi esposo.
Kiela lleva a nuestros protagonistas hasta la base de la piedra, luego ella sola se sube con su esposo.
Fue raro para Chase notar que el alfa era muy amable.
Aruth: ¿Qué pasa Kiela? ¿Quiénes son ellos?
Kiela: Nuevos invitados esposo mío.
Chase: Soy Chase. Y el es mi hermano Marshall.
Marshall: Hola.
Aruth: Jmmm. Un lobo blanco de ojos rojos.. y un lobo gris de ojos azules. Muy interesante..
Kiela: ¿Qué significa?
Aruth sonrió: Chase. Tus ojos indican fuerza y determinación. Tu pelo indica un gran futuro. Pero me temo tu hermano..
Marshall: ¿Qué pasará conmigo?
Aruth: Lamento decirte ésto. Los ojos rojos son poco comunes. Indican furia, rencor... Un corazón roto.
Marshall agacha la cabeza: Si.. me imagino.
Aruth: Tu pelo blanco indica que eres un alma pura.
Chase: Señor. Tengo entendido que tendremos dones.
Aruth: Oh sí. *Mira a Kiela* ¿Han bebido?
Kiela niega con la cabeza. Aruth pareció soltar un suspiro profundo, y clava con los ojos a los nuevos lobos.
Aruth: Tendrán que beber de las aguas del lago. El lago les dará sus dones según tengan un color.
Un lobo dorado de ojos amarillos se acercó. Se presentó como Orton, y se inclinó ante Aruth.
Orton: Yo los llevo mi señor.
Aruth: Gracias Orton. En seguida. Pero presiento que tenéis curiosidad.
Marshall: Señor.. no he visto a nadie con ojos plata..
Aruth: Mis ojos indican que tengo una visión espiritual. Es mi don, interpretar lo que me rodea.
Chase: Pero sólo usted y su esposa son de pelaje negro.
Aruth: ¿Se los digo yo o tú querida?
Kiela: Díselo tu amor.
Aruth: El pelaje negro indica capacitación. O sea que los de pelaje negro estamos capacitados para superar cualquier hora obstáculo en nuestro clan.
Marshall: Eso significa que..
Kiela bosteza: Si. Sabemos pelear. Nunca fuimos vencidos.
Chase: ¿Y si cambian el color? ¿O si dos del mismo color pelean?
Aruth: Tal caso ya se dió. La diferencia radica en los ojos. Los de mismo pelaje y ojo nunca pelean, dado que no pueden. Los dones los abandonarían y ganaría el más fuerte.
Kiela: Y respecto al cambio del color.. nunca pasó.
Chase: Bueno...
Aruth: Orton. Llévalos a tomar del lago. Cuando vuelvan, veremos sus dones.
Marshall: Una pregunta más por favor.
Kiela: Adelante.
Marshall: ¿Cuál es el don de Kiela?
Kiela sonríe: Pronto lo sabrás.
Una oscuridad salía de Kiela, dando al ambiente un tono tenebroso y oscuro. Se detuvo en unos segundos, con la oscuridad retornando a Kiela.
Marshall: La oscuridad.. usted maneja la oscuridad..
Orton: Vámonos chicos. Tenéis que beber del lago!!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Invernal
FanficUn día de Invierno en Bahía Aventura, donde todo parece normal. ¿Cierto? Marshall y Chase encuentran una cueva en la montaña de Jake, en dónde descubrirán que todo lo que parecía ser malo, en realidad no lo es. Dónde si mueren.. podrían volver. Le...