Samantha.
Estábamos sentados esperando que las mamas ayudaran a la mama de Cole y que decidieran que iban a hacer, si cancelar el viaje o ver que hacemos.
El grupito de adultos se acercaron a nosotros; Cole trato de levantarse pero yo lo detuve.
— No, quédate aquí — dije parándolo y el me vio como si estuviera loca, básicamente me vio raro — Yo se lo que te dijo, quédate — el me hizo caso pero aun así me vio raro.
— ¿Que paso ma'? — le pregunte en español.
— La mama de Cole viene con nosotros y su hijo también, ¿cómo está el? — me pregunto mi madre en el mismo idioma.
— Tranquilo por fuera, seguro que muy mal por dentro — dije y todos nos vieron extrañados, ser los únicos que son Venezolanos tiene mas de mil beneficios y este es un de ellos.
— Tu mama y tu vienen con nosotros — dije y el me vio aun mas extrañado — Te lo dije — y me encogí de hombros viéndolo.
Me levante y lo ayude a que el se levantara; después de un rato ya estábamos en carretera con Cole y su mama en la camioneta con nosotros.
Christine o Chris, la mama de Cole hablaba con mi mama, mientras ella trataba de ayudarle, mi madre la entendía perfectamente por lo, al parecer los padres de Cole se separaron de la forma mas horrible, delante de el.
Y todo lo que le hizo su padre, no solo a el si no también a su madre, Cole tiene dos hermanas mayores pero para la suerte de las gemelas ella no vivieron la mierda que vivió y esta viviendo Cole.Mi hermano y yo entendíamos a Cole mas que a nadie, solo que para el rubio fue mas fuerte, no solo como se entero de todo pero también por que los niños estadounidenses crecen con esa idea del amor eterno o en un tipo de bolita de cristal, pensando que todo es color de rosas o por lo menos la gran mayoría.
Creyendo en el amor verdadero, creyendo que todo es lindo y perfecto, y que lo mas importante seguramente sean cosas superficiales.Hay muchas personas así igual qué hay personas que son todo lo opuesto, pero hay personas así en todo el mundo o eso creó yo.
Yo solo he vivido aquí y en Venezuela así que no se muy bien, y se muy bien qué hay mucha gente así en mi amada patria pero era a otro nivel aquí, los niños crecen con una inocencia que me hubiera encantado tener, los padres los sobre protegen haciendo que crezcan en esa bolita de cristal con nieve y musiquita.Pero aunque los protejan lo están haciendo crecer en un mundo lleno de hipocresía y de mentiras, con personas doble cara y falsas es difícil diferenciar entre el mundo real y el falso y no puedo mentir, yo alguna vez viví en esa bolita de cristal, fui la pequeña niña tonta que vivió en un mundo construido con mentiras y lleno de hipocresía me mataba la maldita idea de que yo alguna vez viví en toda esa mentira y hipocresía y en algún momento creí en el amor verdadero y que el principe azul siempre iba venir a rescatar a su princesa y todo era color de rosas pero gracias a dios que pude romper esa cristal que me estaba matando y aunque me estaba "protegiendo" del mundo real.
Sabia como se sentía y se siente Cole, lo sabia y se como se esta sintiendo perfectamente, el podrá ser el mejor mentiroso del mundo y todo lo que el quiera pero yo se lo que se siente, lo conozco y puedo verlo en su mirada, puedo ver ese dolor en sus ojos.
Como sus ojos azules eléctricos se oscurecían segundo tras segundo, veo como su mundo se cae a pedazos, como trata de ser fuerte y actuar como si nada estuviera pasando, como si no le importara nada sobre su papa y tarta de esconder tras una mirada seria, fría y "tranquila."
ESTÁS LEYENDO
Apoyo.
RomanceQué pasa cuando tu enemigo pasa por el divorcio de sus padres de una manera no muy linda que digamos, y tu ya sabes como se siente eso así que decides darle tu apoyo incondicional para ayudarlo a superarlo. Cole ha odiado desde quinto grado a Saman...