Capitulo 3

6 0 0
                                    

Samantha.

El miraba por la ventana, observaba a la montañas y el paisaje, pensaba en que podría hacer para sacarlo del trance en el que estaba, pensaba en que cosas para que explotara y dejara salir todo ese enojo por que si hay un sentimiento para describir esto era el enojo, y no quiero que mate a alguien o algo así por que no pudo controlarse por seamos sinceros ¿A quien no le gustaría matar a alguien cuando están enojados? Y aparte Cole odia a medio universo mi persona incluida y conociéndome a el y a mi yo sere su primera víctima, y no quiero morir así que tengo que pensar en algo rápido.

En el porta vasos estaba su teléfono lo tome tratando de que no notara que agarre su teléfono sin permiso y lo encendí, el teléfono me pidió la contraseña y yo sonreí burlona.

01-01-06: mi cumpleaños, recordé el día de mi cumpleaños catorce Cole en un juego de "verdad o reto" donde el confeso que su contraseña de su celular era mi cumpleaños era por que era el día que el mas odiaba, yo no le creí pero lo deje pasar, no quería hacerme un millón de dudas así que trate de olvidarlo.

Ay Cole pobrecito, nunca debiste decir eso en frente de mi — pensé en español mientras entraba a su teléfono.

Le quite el modo avión y llegaron unos 30 mensajes la mitad de su novia, y la otra mitad de sus "amiguitas" de Cole, leí varias conversaciones o bueno en realidad leí todas y cada una me mataba aun mas de risa pero trataba de ocultarlo y centrarme en lo importante pero con esos chats, no mi vida uno mas penoso que el anterior, iba de mal a peor.
Todos sabíamos muy bien que Cole es el típico chico mujeriego y no lo culpo, con sus "encantos" hace que a cualquier chica le tiemblen las piernas así que tenia una gran lista de amantes.
——————
Michelle🥵
Te extraño!
10:45 a.m. Leído.

Hola! Cómo estás?
10:55 a.m. Leído.

La pase muy bien anoche!
11:05 a.m Leído.
——————
Dios ¡Que molesta! Cada dies minutos le escribía por dios ¿Por que no puede tener un poquito de amor propio? ¿O dignidad? ¿¡O algo?! Pero bueno no hay mal que por bien no venga así que, voy a usar esto a mi favor.

——————
Michelle🥵

Hola! Cómo estás? Te extraño mucho!
12:55 a.m.

Bien. Quisiera decir lo mismo de que te extraño pero no es así. 🙄
12:58 a.m.
——————
Okey para Cole, Michelle es muy importante y se que el nunca la trataría así. Siento que eso fue o demasiado yo o muy poco o nada de Cole, cruzo los dedos para que no lo note.

Michelle era la chica del mes para Cole y también la tonta que cree que pueden llegar a algo con Cole pero ninguna dura mas de un mes o dos, a Cole le había costado bastante tiempo llegar a este tipo de relación con ella, Michelle y yo fuimos medio amigas en octavo y luego se fue a Inglaterra por unos dos años y cuando volvió ella cambio mucho y los niños la perseguían como moscas o mas bien como locos entre ellos Cole, Michelle estaba en una relación a larga distancia así que rechazo a cada chico que babea por ella todos se rindieron excepto Cole, el no soportaba que lo rechazaran así que siguió intentando. Hasta que un mes ella se entero de que el le estaba siendo infiel, después de eso ella se acosto con cualquiera que se le paso en el camino el primero fue Cole.

——————
Michelle 🥵
Bueno... Después de lo qué pasó anoche es entendible 🍆💦😈
1:04 a.m.
——————
¡Asco! Que asco, no no puedo, me dan ganas de vomitar ¡Que horrible!
——————
Michelle🥵
Si pero a mi novia no le gusta eso.
1:06 a.m.

Pero tu y Summer tienen una relación abierta pero si quieres podemos repetirlo y así lo recuerdas😈
1:07 a.m.

——————
Mierda... ¿por que nunca me entero de las cosas?
——————
Michelle 🥵
Si bueno pero yo no estoy hablando de Summer, estoy hablando de Maya... así que Adiós! 🖕
1:10 a.m.
——————
¡Boom! ¡Toma eso perra!
Le di justo en donde quería lo siguiente que veo es "Este numero te ha bloqueado." ¡Victoria! Dios mío le gane, le gane, le gane, le gane ¡Whoooo! Solo quiero ver la cara de Cole cuando vea esto, Michelle y Maya habían sido mejores amigas por años hasta que cuando el ex-novio de Michelle vino y bueno se acosto con el y todo se fue al carajo.

Después de un rato al fin llegamos a la montaña— ¡Al fin! — chille estirándome al llegar al estacionamiento de la montaña — Carajo — dije en voz baja mientras y me baje de la camioneta a estirarme.

Fui a ayudar a bajar las cosas de la camioneta y creo que Cole fue al baño o algo así yo que se.

— ¡La voy a matar! — grito Cole del baño el salió corriendo furioso y vino hacía mi molesto — ¿¡Por que mierda has hecho eso?! — me grito muy molesto.

— Yo no hice nada, no se de que hablas y por favor bájale a tu intensidad — le dije tranquila.

— ¡No, se perfectamente que lo hiciste tu! — me grito.

— ¿Yo que hice? — dije confundida.

— ¡Sabes que no voy a perder tiempo contigo! — dijo el y se fue a quien sabe donde yo me partí de risa.

Apoyo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora