Capitulo 7

2 0 0
                                    

Samantha.

Me miro con una sonrisa burlona y yo solo lo mire feo, tome unas cosas para ayudarlo y empece a caminar hacía la camioneta de mi madre pero el se quedo ahí ni se inmuto yo sentí el tirón en mi brazo y me volteé a verlo — ¿Nos podemos ir? — pregunte molesta — Estoy apurada — dije yo jalándolo un poco para que me siguiera.

— ¿Por que muñeca? — pregunto divertido — ¿Te pone nerviosa estar conmigo a solas? — me volvió a preguntar y yo bufe.

— Mírame Cole — dije y el bajo y subió su mirada lentamente mirando todo mi cuerpo con detalle — Me estoy muriendo de frío idiota y no me mires así — dije al notar como me veía con ¿deseo? Bueno no se pero solo se que no es nada bueno.

— Bueno esta bien vamos — dijo y empezó a seguirme ¡Lo logre! Al fin por que me estoy muriendo de frío.

— ¡Apúrate! — le grite a ver a unos pasos mi camioneta lo empecé a jalar y el trato de seguirme el paso, al estar al frente del auto saque las llaves y la abrí luego abrí la maleta y metimos las cosas.

— Tranquila muñeca — dijo el mientras yo encendía el auto y ponía la calefacción — No te va a dar nada tranquila — volvió a hablar pero yo lo ignore y me subí al la parte de atrás del todo de la camioneta, era la parte mas grande y ahí era en donde funcionaba mejor la calefacción.

Al fin — dije en español en voz baja al sentir como la temperatura volvía a mi cuerpo dejando de temblar un poco por el frío.

— ¿Que? — pregunto burlón Cole.

— ¿Que de que? — pregunte yo confundida.

— No lo ves, creo que no aguantabas mas estar cerca de mi, tenía razón — dijo y yo lo mire aun mas confundida — ¿Quieres que te lo haga ahora o esperar mas tarde y disfrutar mas? — dijo y acaricio mi labio inferior con su pulgar, baje un poco la viste me di cuenta de que estaba sentada en sus piernas ¿¡Como carajos llegamos a esto?! Me separe de repente empujándolo  a el hacía adelante mientras retrocedía pero por las esposas el termino encima de mi con mi manos atrapadas a los lados de mi cabeza.

— Cuidado muñeca, pero ya obtuve mi repuesta — dijo el y yo lo mire confundida iba a hablar pero su lengua me lo impidió.

Siento como me besa muy apasionadamente, sentí como su lengua tibia entraba a mi boca y empezaba a jugar con la mía, no quería seguir con el beso pero poco a poco mi juicio se fue nublando hasta el punto de recibirlo y dejar que me besara de una forma que me esta volviendo loca, sintió mis mejillas arder al paso que el nivel de beso subía el se separo un poco de mi y empezó a besar mi cuello, mordiéndolo, lamiéndolo, dejando suaves y cálidos besos mientras bajaba mas y mas.

— Quítate esto antes de que lo rompa — dijo el señalando mi sudadera yo solo lo vi agitada y trate de mover mis manos para acatar su orden, ni siquiera yo se por que lo hice solo quería sentir su lengua dentro de mi boca otra vez.

Estaba a punto de quitarme la sudadera y mi cerebro tomo el control sobre mi otra vez — No, ya te lo dije no pienso ser una de tu lista — dije yo y trate de sepáralo pero las malditas esposas están de su lado y las ayudaron a mantenerme en esa posición.

— Y yo ya te dije que serias la ultima, pero bueno que lastima que tenga que romper tu sudadera — dijo y acaricio la tela.

— Ni si te ocurra Cole — dije yo y el gran sonido de la tela rasgándose me callo antes de decir nada mas el volvió a besarme pero ahora tenia mis muñecas atrapadas encima de mi cabeza dejando una de sus manos libres llevándola a mi espalda acariciándome con la yemas de sus dedos, sentí un escalofrío al rose de sus manos en mi espalda prácticamente desnuda sin contar el bikini.

Sus dedos fríos pasaban de arriba abajo rápido con deseo acariciándome mientras su lengua jugaba con la mía, me esta volviendo loca no se que quiero pero lo que si se es que ese mismo sentimiento de no tener el control sobre mi cuerpo volvió haciendo que me dejara hacer todo lo que me estaba haciendo, un ruido nos interrumpió y me dejo de besar para levantar la mirada era mi hermano mi mama y la suya.
El se separo y me dejo en libertad incluso quitándome las esposas me sonrió divertido y espero a que me levantara del piso donde anteriormente el estaba encima de mi, me peine rápido y busque mis pants que estaban en mi mochila y me los puse y trate de buscar otra sudadera que había traído que era muchoooooo mas grande el solo se burlo de mi y yo le mostré el dedo del medio. 

Me senté en el otro extremo del auto y me puse el cinturón, el se acerco a mi y paso su lengua por mi cuello haciendo que me diera un escalofrío — Terminamos luego muñeca — dijo y se separo yo solo lo mire feo.

Apoyo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora