Capitulo 4

5 0 0
                                    

Samantha.

Samantha ¿que hiciste ahora? — me pregunta mi mama en español.

— ¿Que dijo? — me pregunto la mama de Cole.

— Que "Que hice ahora" y respondiendo tu pregunta mami, si hice algo — dije yo y el dúo de madres me vieron esperando a que siguiera — Y para aclarar lo hice para que explotara y la razón es para que se descargue, por que si sigue ignorando eso las cosas van a terminar muy mal, por que va a seguir guardando todo y en un momento la cosa mas insignificante va hacer que tire a matar a alguien — dije y después de que el dúo de madres lo analizara asintieron dándome la razón — No se lo qué pasó pero si se lo que se siente y les aseguro que no es nada lindo tratar a alguien que quieras por que no puedas controlar tu furia o sentir que en cualquier momento vas a explotar sabiendo que perderías todo el control sobre tu cuerpo, mente, incluso de tu vida, y poco a poco te das cuentas de que estas muerto en vida — dije y ellas me dieron una mirada de tristeza.

— Bueno pero hay maneras de...— empezó mi mama y yo la interrumpí.

— ¿Con Cole? — pregunte irónica — Ma' Cole no hablaría de esto con nadie y muchos menos conmigo — dije y me dieron la razón otra vez.

— Bueno tiene razón, sabes tu sigue intentando por que al fin y al cabo le podría ayudar — dijo Chris y mi mama y yo asentimos.

Después de que bajáramos las cosas de la camioneta empezamos nuestro caminos a las aguas termales, la montaña tenía algo de nieve y había frío pero yo tenia una sudadera que me llegaba a las rodillas y unos pants encima de mi bikini, quería llegar ya aunque tuviera todas las sudaderas del mundo aun así me daría frío, después de una larga caminata al fin llegamos a las benditas aguas termales.

¡Dios mio gracias! — grite al llegar y empece a apresurarme para meterme al agua, ayude a mi madre hermano y la mama de Cole y a la gente que necesitara ayuda luego me quite la sudadera y mis pants dejando ver mi bikini rojo con detalles negros me tire al agua sin pensarlo dos veces — Al fin — dije cuando sentí el agua caliente quemar ligeramente mi piel.

Apoyo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora