Cole.
— Tengo frío — dijo y se bajo de mi espalda para jalarme.
— Suéltame loca — le dije tratando de que me soltara — ¿A donde me llevas? — le pregunte un poco molesto.
— Al agua — dijo y me empujo y luego se tiro al agua a mi lado.
— ¡Hija de tu... — dije cuando salí a la superficie y sentí una cachetada en mi cara.
— Cuida tu boca, especialmente conmigo Cole — dijo ella un poco molesta y luego me tiro agua a la cara, y así fue como empezó nuestra guerra de agua.
Me metí debajo del agua y la jale por los pies escuche un pequeño grito de su parte, enrollé mis brazos en su cintura y la atraje hacía mi, nos saque del agua y ella trato de soltarse — Tu me tiraste al agua, ahora no mas agua — dije y nos saque del agua no me importo que ella patalear o me gritara n su lengua materna, yo quiero venganza y voy a tener venganza y también quería sentir su cuerpo cerca del mio.
El calor que sentía que brotaba de su cuerpo, el sentir su corazón latir muy rápido como si se le fuera a salir podía y podía ver el color rojo que brotaba de sus mejillas me pregunte si estaba así por la cercanía o por que estaba así.
— ¿Nerviosa muñequita? — pregunte en su oído con una voz ronca respire en su nuca oliendo su perfume y ella empezó a temblar — Creo que ya tengo respuesta — Creo que ya obtuve mi respuesta muñeca — dije sonriendo en su nuca mientras rozaba mis labios en su cuello.
— Quisieras Cole — dijo ella tratando de esconder su nerviosismo, pero la conozco y se que esta nerviosa — Ahora por favor te lo pido, bájame — dijo ella con una sonrisa hipócrita.
— Déjame pensarlo — dije yo — No, lo siento muñeca pero esta es la penitencia por hacerme perder a una chica — dije y ella me miro feo.
— Cole el gran ganador no puede agradecer que su enésima lo ayude para que no se meta en una relación con una perra — dijo ella molesta.
— Yo no te pedí que me ayudaras y ¿que problema hay si quiero ser novio de una perra? Lo hace muy bien, ah y como besa, y como mueve las caderas...— dije y remarque la palabra muy y ella me interrumpió.
— ¡Cállate! — grito ella — No me interesa como carajos tienes relaciones con perras — dijo ella molesta — Y aunque no me hayas pedido ayuda y no lo pude evitar, y aparte no sabes como disfrute ver como Michelle se arrastraba por vos y ahora ¡Ja! Te bloqueo — dijo ella burlona.
— ¡Por que le dijiste que su ex-mejor amiga era mi novia! — dije yo defendiéndome.
— Otra perra por cierto — dijo ella y trato de agarrar su sudadera — ¿Me puedes dar mi sudadera? — pregunto ella cansada — Yo no soy como tu de sangre fría, Cole — dijo ella burlona.
— Bueno esta bien el de sangre fría te va a dar tu sudadera — dije y la cargue ya que antes solo la tenía abrazada.
— Carajo — la escuche decir pero no entendí ya que estaba hablando español.
— Aquí tienes tu sudadera muñeca — dije y se la entregue ella la tomo y se la puso rápido — Dios se nota que tienes "frío" — dije yo burlón y cuando tenía su sudadera puesta y la volví a cargar ella gruño pero no me importo me acerque a mi mama con Samantha en brazos — ¿Cuando nos vamos? — le pregunte a mi madre que estaba al lado de la mama de Samantha.
— ¿Ahora? — dijo la mama de Samantha confundida.
— Okey gracias, me voy a llevar a su hija a la camioneta ¿Necesita que lleve algo? — le pregunte.
— ¿Si? — dijo aun mas confundida — ¿Eso? — dijo y apunto unas cosas yo asentí.
— ¡Mama me secuestro! — grito Samantha y no pude entender lo que dijo solo se que cualquier cosa que dijo la hizo reírse.
— No se lo que dijiste pero no me importa muñeca, acostúmbrate a esta posición por que vamos a pasar muchooooooo tiempo así — dije yo burlón y ella bufo molesta.
— Te odio, tengo una mejor idea ¿y si me bajas? — pegunto ella tratando de convencerme — ¿No puede ser otra cosa? — pregunto ella.
— No creo que te guste la otra idea muñeca — dije yo divertido.
— Pruébame — dijo retándome.
— Okey como quieras — dije y la baje saque un par de esposas y tome su muñeca izquierda y la espose a la mía derecha ella me miro feo — Tu quisiste la otra opción — dije yo encogiéndome de hombros.
— Te odio, te odio, te odio — dijo mientras me golpeaba en el hombro con sus palmas abiertas.
— Tranquila muñeca — dije y tome sus manos para que me dejara de golpear — A ver muñeca, deja de golpearme antes de que me obligues a hacer algo para obligarte — dije yo y la acorrale contra un árbol, la mire fijamente a los ojos y poco a poco baje la mirada a sus labios y la volví a subir a sus ojos, sus ojos color miel muy lindos con unos detalles con un color avellana que le daban un toque de ternura a esos ojos desafiantes y luego de vuelta a sus labios.
— ¿Y que me vas a hacer? — pregunto burlona — ¿Besarme hasta dejarme sin aliento? — pregunto subiendo el mentón para darme la mejor vista de sus labios — ¿O que me vas a hacer? — volvió a hablar — ¿Señor Ganador? — pregunto ella y se lamió los labios dejándome ver su lengua haciendo que quiera besarla y meterle la lengua hasta garganta.
— Tal vez — dije yo acercándome a ella.
— Un tal vez contigo significa que quieres revolcarte conmigo y yo no pienso ser una mas en tu lista así que suéltame y no te vuelvo a pegar en toda mi puta vida — dijo ella tratando de retroceder.
La deje ir y me reí de manera burlona — Oh muñeca, tu serias la ultima y la favorita y tranquila ya llegara el punto donde quieras "revolcarte" conmigo — dije con una sonrisa burlona y haciendo comillas con mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Apoyo.
RomanceQué pasa cuando tu enemigo pasa por el divorcio de sus padres de una manera no muy linda que digamos, y tu ya sabes como se siente eso así que decides darle tu apoyo incondicional para ayudarlo a superarlo. Cole ha odiado desde quinto grado a Saman...