Pues no sé cuánta gente va a terminar por llegar aquí por tanto recomendación random de wattpad o por mis tweets o por cuál motivo pero necesito sacarme esto de mi sistema.
Luzu y Sapo Peta, los únicos pixeles que me importa que sean felices en Karmaland V.
A lo mejor aquí habrá alguna que otra alusión o directa mención al 'luckity' y 'sapockity' porque, bueno, es prácticamente de dónde sale todo este chongo y mi primer motivo para rehusarme a ver a alguno de los anteriores cubitos dolidos.
Con esto esclarecido, algunas consideraciones básicas por no llamarles pautas:
1. Este libro contendrá tanto OS como drabbles, por lo que la longitud de cada parte ya dependerá de la inspiración que tenga en el momento.
2. Actualizaciones aleatorias, y si un día decido no hacer más partes pues se marcará respectivamente como terminado el libro.
3. No mencionar la existencia de este libro a ningún streamer para evitar situaciones innecesarias. La ship es exclusiva de los personajes/cubitos.
4. No contenido NSFW, la lectura será mayormente fluff (o angst).
5. Se ignoran o crean nuevos aspectos del canon a conveniencia, puede que también haya 'spoilers' con cada nuevo stream así que ojo.
6. El ship a tratarse es el (Luzeta / Luzupeta / Luzu x Sapo Peta) pero no niego que podrá haber ships de fondo no del todo relevantes.
Eso es todo y nos leemos cuando publique la real primera parte <3
ESTÁS LEYENDO
'Second chances' ft. Luzupeta [OS & drabbles]
Fanfiction[🌿] Porque ellos merecen ser felices, encontraré maneras de que lo sean a mano propia.