🌼 ;; 1

6.7K 525 222
                                    






Entre las melodías de las arpas celestiales, se destacaba uno desafinada, mal tocada y descuidada, aquel ángel fue observado por los demás compañeros suyos que soltaron suaves risas burlonas por el mal uso del instrumento, apenado por aquello dejo de posar sus dedos en los hilos y escondió sus manos detrás de su espalda, su brillosa piel quedó colorada repentinamente por la vergüenza.

Juan, hemos hablado de afinar los instrumentos antes de cada clase. Regaño Focus, encargado de este sector, educar a los mas jóvenes, Ángel de la música.

Con todo respeto señor Focus. Pauso un momento, respirando profundo.Me importa una mierda aprender sobre esto, ¿acaso voy a ascender de jerarquía por saber tocar un instrumento estúpido?, porque yo creo que no. Los demás ángeles le miraron molestos, " ¡ que grosero ! ", " espero lo regañen ! ", algo que para el de gafas era normal.

Te pido amablemente-

Imibliminti qui viyis il silin dil silinci pir sir irrispitisi (Amablemente que vayas al salón del silencio por ser irrespetuoso). Refunfuño entre dientes, sus pequeñas alas ayudaron a sobre pasar a sus compañeros y bajar justo en frente de la puerta y salir dando un portaso.

Aquel muchacho de alas blancas era un ángel que no temía a nada ni nadie, después de todo, si le querían dejar ser ángel caído, le daba igual, el problema era que, aquel pequeño y precioso ángel era alguien demasiado poderoso, caprichoso y orgulloso pero podía amar cosas mundanas como las cosas humanas. No obedeció a lo que Focus había pedido, lo contrario, tan pronto vio una ventana se acercó a esta.

Hey Juanito, Hombre, ¿qué haces?. Dijo Tanizen cargando unos libros, al ver al nombrado tan cerca que parecía caer, se preocupo un poco.

Planeo mi muerte. Respondió sin interés, sintió un jalón de su ropa y miró mal al hombre de barba.

No, no podemos morir de igual forma por caída pero nada de escapar. Siguió su camino pero por si acaso miró sobre su hombro, Juan ya no estaba, murmuró una groseria, ya se las arreglaría para cubrir a su amigo.

Por su lado el ángel sentía el viento pasar hasta por su pecho mal cubierto por la toga, bajo al mundo terrenal para simplemente poder estar en paz, odiaba tanto ser ángel, tener que ser él bien, tener que representar algo que claramente no era y aunque muchos deseaban su exilio, nadie lograba hacer que el padre del menor escuchará, se recostó entre las altas hierbas y respiro profundo, por fin paz.

¿por qué debo ser perfecto?, que eso ya lo cumple Dios, que jodido es esta mierda. Hablo al viento, aunque sabiendo que no iba a recibir respuesta, le sorprendió escuchar una voz.

Porqué eres un ángel y tu deber es ser perfecto. Aquella juguetona voz le asusto causando un brinco, parándose de un movimiento para visualizar a su enemigo.

Un demonio. . . Que feo eres. Soltó con una risa, al contrario no le gustó eso, se enojo incluso.

¿Feo?, pero que dices soy hermoso, me niego aceptar eso, cara pito. El ángel solo se río de nuevo, una sonrisa nació en sus labios, estirando su mano para presentarse.

Soy Juan, un gusto. La mano del demonio se estrecho con energía.

Soy Axoxer, encantado, nunca había visto un ángel de tan cerca. Se mostró curioso ante todo, las blancas y suaves alas, la piel lechosa del contrario y un dulce aroma que desprendía, ¡Así que eso era un ángel!.

¿qué haces en la tierra?. Se preguntaron al mismo tiempo, ambos rieron de nuevo.

Me castigaron por ser rebelde ¿y tú?. Dijo Juan sentándose, aquel bicolor lo imitó.

Desafie sin querer al rey demonio y se enojo, dijo que mi castigo es estar como un perro fuera del inframundo, cuando le dije "premio o premio" se enojo mas. Explicó con una sonrisa, los demonios eran criaturas hermosas, algunos parecían hechos como obras de arte, algunos con cuernos, diseños únicos y preciosos, aquel muchacho del inframundo, sin dudas era un ejemplar.

Entre ambos reinos no había un odio o disputa, simplemente no se les apetecía conocerse y entablar conversaciones, amistad o guerras, vivían a su ritmo, así que reglas sobre juntarse entre especies no había, incluso los demonios protegían a los ángeles y demás jerarquías cuando era necesario, se mantenían en equilibrio.
Aquellos dos gozaron sin problema alguno su charla, motivados a conocerse mejor, lastimosamente el tiempo en el mundo humano ya había acabado, cada uno se despidió sin problemas prometiendose conocerse, aunque Axoxer le suplico que le acompañara al inframundo una vez para que le muestre sus inventos, después de todo era un prodigio; rendido acepto ir mañana, con la condición de no ser acosado o protegido por demonios de élite.

te lo juro Juan, nadie te va a molestar. Afirmando se fue nuevamente a su "hogar".

Odiaba estar allí, odiaba a sus compañeros, a su padre, a todos, exceptuando a algunos de sus amigos pero de allí, todos eran un dolor de cabeza.

.

.

.

El bicolor llegó al inframundo con una sonrisa, alegre iba entre los pasillos del palacio de su jefe para ir a su habitación pero miró frente suyo y vio la presencia de este.

Hola Spreen. Saludo con cortesía para ver al nombrado sonreírle.

¿Dónde te habías metido?, Creí que ibas a llegar mas tarde. Dijo un poco curioso por la repentina carga de energía, algo le decía que era por otro motivo.

Oh, conocí a un ángel, se llama Juan y es mi amigo, mañana vendrá para conocer mis inventos y a mi pollo de goma.

¿un ángel?, no he visto uno de siglos, me encantaría conocerlo.

Pues claro tío, primero lo conoces luego se va conmigo a mi taller. Dijo el de acento español, corriendo a su dichoso taller a ordenar y limpiar.

En su caso el rey se quedó pensando, era alguien demasiado temido debido a igualar su poder a un Dios, respetado, causaba miedo, ¿qué será ver a un ángel de nuevo?.



















- - - - - - - - -

Voy a dibujar para hacer la portada del libro, Dios no se, quería hacer una temática.

La trama girará en torno a esa pareja y habrá mención de otras, quizás habrá más problemas de pareja y demás que un enemigo en común en si, lamento mucho si no es de su agrado la lectura, trato de mejorar mucho.

Habrá cosas cliché, demasiado.

Spreen de empresario a Gobernar el inframundo, ese wacho se juega la vida, habrá incluso mención de otros streamer como Shadoune por ejemplo, se les quiere.

" No se lo manden a ningún Streamer "


Sígueme en mis redes sociales donde subo contenido igual de mierda que este 🥰👌

Tiktok

@otisesunpatito

Instagram

@pokito_dibujante

¡ Ángel grosero ! ;; Spruan [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora