🌼 ;; 8

3.3K 400 64
                                    

¿Una linda historia no?, pero la vida no siempre es justa, en el reino de los cielos era un caos, los pobres ángeles soportaban la ira divina del profeta padre de Juan, miraba el cielo en silencio desde el ventanal de su oficina, a lo lejos escucho pasos que se detuvieron en su oficina, respiro profundo, sabía de quien se trataba, la puerta de la blanquecina habitación fue tocada.

Pase. Permitió el acceso de aquel serafín que tanto devoción tenía.

Señor Profeta, ¿me mando llamar?. Ingreso en la sala, Drako.

Así es hijo mío, seguro escuchaste de los rumores, el problema que causó Juan nos está saliendo caro. Dijo con cierto enojo, el contrario afirmó entendiendo el asunto.

Desde hace días, incluso semanas, era que el ángel se había escapado, no solo eso sino también que andaba en una relación con el mismo rey demonio, aunque negaba lo segundo, conociendo a Juan capaz solo era un interés y ya, lo mismo que pasó con Ruben hace años.

Entendido tengo que el inframundo esta resguardado por una energía oscura para evitar el acceso de otras entidades como nosotros, quisiera que hagas algo por mí. La sonrisa en su rostro incómodo a Drako, eso sabía que tendría que ser un arma.

Un suspiro de aburrimiento salió del ángel, Juan observo varias pinturas, no había nada mas haya de auto retratos, pinturas del rey demonio de pequeño junto a un hombre y una mujer que si era sincero, daba miedo.

¿Qué miramos?. Escucho una voz detrás suyo causando su grito.

¡Puta madre Auron!, ¿¡Por qué me haces eso siempre!?. Le dio un golpe por causarle un infarto.

Una carcajada salió de este, no espero tanto revuelo.

No tengo nada que hacer y tengo prohibido irme lejos, me aburro. Contestó sin mucha relevancia para mirar de nuevo los cuadros.

Esos son sus padres, Reyes antiguos, eran unos monarcas horribles. Contó el de mechon colorido.

¿qué les pasó?.

Spreen hizo un golpe de estado, los derroco y los mató. Eso fue sorpresa sabía la mala relación de este con sus padre pero ¿matarlos?, no lo esperaba.Desde hace mucho tiempo que pasó eso, capaz ni existías cuando eso, lo que si es que odia con fervor a sus padres.

le entiendo de odiar a tus padres pero no de matarlos. No sabía si era por su moral o algo parecido pero definitivamente le causaba malestar esa noticia.

Su charla con Aurelio había cesado, poco o casi nada sabía de Spreen, igual era apegado a él, rápido se apego a alguien que podía brindarle seguridad, ¿le quería?, claro, ¿amar?, ya era una palabra fuerte, arrugó su frente y pensó que era un idiota, sentía atracción que tarde o temprano se haría emociones fuertes por el demonio.
Su corazón dio una punzada por pensar en solo " ¿ y si lastimo sus sentimientos ?, no quiero lastimarlo, quiero que me ame y yo amarlo ", se apoyo por la pared, ¿un ataque de ansiedad?, no, conocía el sentimiento pero parecía mas algo diferente, sintió una voz frente suyo.

¿Juan?, ¿estas bien?. Reconoció a Betra, el nombrado estaba comenzando a jadear por aire, negó con la cabeza alertando al demonio de alto rango, que lo cargo en brazos, algo había de raro, Había llegado el bicolor corriendo.

Mariana está mal-. Su atención se poso en Juan que se encontraba luchando por respirar, lo veía apretando la ropa de Betra del dolor por no poder ingresar aire en sus pulmones, sabía que los ángeles eran complicados pero un ángel sin poder como su amigo era peor. ¡Llévalos con Sara ahora!.

Por su lado el rey demonio estaba ocupado fuera del reino atendiendo un asunto, fue convocado a una reunión entre especies.

Yo no interferi. Dijo Spreen con calma.

¡Tienes cautivo a mi esposo!. Una sonrisa burlona salió del rey demonio.

¿tu esposo?, Tomatela. Levantó su mano y señaló un anillo, mismo que Juan le dio, aunque le dio por otro motivo, quería molestarlo, ¿quién se creía para creerse dueño de Juan?, ¿el loco de su papá?, Mejor que le coma los huevos.

— Señor Ruben por favor, el ángel ha demostrado estar seguro, aunque quisiéramos interferir, solo lo está cuidando. Aclaro la Reina de flora y fauna, Elisa.

Aún así, él está bien conmigo. Se levantó de su silla, noto la sonrisa del viejo que traía por suegro, discretamente le saco el dedo del medio para irse.

En el inframundo era peor para los dos ángeles, Juan y Osvaldo no se recuperaban.

Hay que sacarlos de aquí, rápido. Iban a obedecer pero Axozer lo impidió.

¡Es una trampa!, Llámenme loco pero algo les hace mal, yo lo vi.

explícate y rápido.

Había hombres de blanco.

Se-serafines. Dijo Juan.

¿saben como son?. El muchacho afirmó.

Eran 3 e hicieron algo, no tengo idea de que, pero eso está haciendo que se sientan mal. Explico, aún asi Auron lo cargo.

hay que sacarlos, coño, se van a morir. Iban a impedir pero no había de otra, fue rápido en cargarlo, seguido de varios de sus amigos, por su lado Sara se había quedado, preocupada por Juanito.

¡Ayutooo!. A lo lejos de todo escucho un grito, la rubia se giro sobre sus talones para ir por el pasillo donde escuchaba esos gritos y golpes, abrió la puerta para simple ver a Auron. — ¿Aurelio?.

¡Una puta hora gritando!, ¡Biyin me usurparon la identidad!. Se acercó a sacarle el hechizo que lo tenía amarrado.

¿Quién?, pero tú te estabas llevando a Juan. Ambos se quedaron en silencio. Iré por Spreen, tú ve por los demás.

El auron falso salió el inframundo cargando a Juan y cerró la puerta dejando a los demás en el infierno, Juan respiro mejor para ver a su amigo.

¿a dónde vamos?, ¿sabes qué paso?. Preguntó con inocencia mientras se recuperaba.

Sí Juan, iras a casa con tu padre. El nombrado vio a " Auron " cambiar de forma.

Dr-Drako.








——————

Y pensar que no iba a actualizar porque me plagiaron, JAJAJAJA que chisme mas fugas eso, gracias a todos por su paciencia y apoyo.

Ganamos wachos, gano la prostibanda

Dejo mi spam de siempre.

Instagram:

@pokito_dibujante

Tiktok:

@otisesunpato

¡ Ángel grosero ! ;; Spruan [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora