Forja del Héroe
En la forja entrenaban Spar, Magmar y Grimbald, mientras que Gogun observaba que nadie saliera herido.
Spar: -esquiva las enormes cuchillas de la forja- perfecto, con este entrenamiento podremos recuperar el Puente
Grimbald: concuerdo, hace siglos que no tengo un buen entrenamiento como este -ve que Gogun estaba sentado viendolos entrenar- eh? ¿Gogun no quieres entrebar con noaotros?
Gogun: no gracias, no quiero interrumpirlos -ve que faltaba Boraz- ¿Aproposito donde esta Boraz? No lo veo por ningún lado
Magmar: lo mismo digo -apaga la forja- habiamos quedado que nos veriamos aquí para que el Tribunal no nos vea.
Spar: ¿Pero en donde estara?
Debajo de Piedra corazón, el Tribunal troll seguia discutiendo con Vendel por romper la más grande regla de la raza Troll.
Y Boraz estaba oculto detrás de una pared escuchandolo todo.
Vendel: no entiendo cuál es su problema, dejarlos convivir con los Humanos no es malo. Ya las rocas dieron lo suficiente y fue momento de dejarlas en el olvido y decir la verdad.
Blungo: verdad mala, mentira buena. Rocas proteger a la raza Troll del Saco de carne.
Usurna: Blungo tiene razón Vendel, ¿Cómo estás tan seguro de que el Saco de carne no nos vaya a extinguin cuando tenga la oportunidad?
Vendel: yo lo sé! He conocido a Jim y sé muy bien que el y ninguno de su especie quisiera matarnos a todos, se muy bien que rompi las reglas de mi Abuelo Beltrán, ¿Pero que tanto propones para que estemos a salvo? Ocultarnos para siempre?! Como el joven Draal dijo, muchos Trolls tienes familia y amigos en la superficie y yo pienso defenderlos de ustedes!
Bork: la solucion es simple Vendel, hay que prohibir la salida y así no corremos el riesgo de que el Saco de carne o Gunmar nos esclavice.
Gatto: estoy completamente de acuerdos.
Usurna: esta decidido Vendel, ya que tu no logras comprender nosotros tendreemos que hacerlo.
Boraz escuchaba todo lo que decian, y estaba muy molesto por la mala decidión del resto del Tribunal
Boraz: esos malagradecidos! -dijo con mucho enojo-
Tanta fue su ira que quiso enfrentarlos el solo. Pero recordo que las cosas irian peores y el Tribunal se enteraba, así que decidio ya no escuchar nada más de lo que decian, y mejor se iria.
Solo que habia un problema no recordaba por donde vino y vio varios pasadizos que llevaban a cada rincón de la Piedra corazón.
Boraz: -veia los pasadizos muy dudoso de cuál tomar- ahh veamos, ¡este!
Tomo el pasadizo de enmedio, después de unos minutos pudo ver que el pasadizos era algo largo y tenia varias decoraciones de la epoca medieval.
Y después de recorrerlo todo pudo ver que llegó a las prisiones donde estaban encerrados varios Trolls malvados.
Pero pudo ver en una a un Troll de piel roja muy delgado y cansado por la falta de comida, Boraz sintio lástima de el y decidio llevarlo con él.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: el regreso del Infralord
Abenteuerlos siglos han pasado desde que Gunmar el Negro juntó con su ejército de Gum Gums fuerón desterrados a las tierras oscuras, pero todo eso cambiara. En Arcadia se encuentra un serviente, un Cambiante su única esparanza de salir de su prisión. ...