Capítulo 7

65 8 0
                                    

Después de que Kanjigar, Jim, Draal, Bular y los demás salieran de Mercado troll a Arcadia, para reunir a todos los Trolles a Mercado troll.

Cuando hiban a decirle a un Troll sobre que tenia que volver ya que el Tribunal troll vendria, ellos salian disparados a sus casa a empacar sus maletas.

Pasaron las horas y ya le habian dicho a todos los Trolles, los Trolls se hiban a Mercado troll con sus maletas en mano.

Mientras que con Zong-shi, el Troll Dragón estaba en el bosque buscando las leyes escritas en rocas que arrojó Vendel cuando salvo a Blinky y los demás.

El Troll Dragón buscaba por todos lados, mientras pensaba que todo lo que vio en la Kronosfera se estaba volviendo realidad.

Mientras que con Kanjigar y sus Hijos, ellos hiban a la Residencia Lake para poder empacar sus maletas para el tiempo que estarian en Mercado troll.

Kanjigar abrió la puerta de la casa, en esta estaba Bárbara desempacando todo.

Kanjigar: ah Querida?

Bárbara: si? ¿Qué pasa Cariño?

Kanjigar: bueno no es necesario que desempaques las maletas.

Bárbara: ¿Y eso por qué?

Jim: por que Papá, Draal y Bular tendrán que volver a Mercado troll. -dijo triste-

Bárbara: ¿Y eso por qué? Que no Vendel les dio el permiso de vivir en Arcadia.

Draal: así es Madre, pero mañana vendra el Tribunal que son los lideres de cada civilizacion de Trolles, y Vendel teme que pase algo si ellos se enteran de que ahora vivimos en la superficie.

Bular: pero solo se quedaran una semana, y luego se iran y los Trolles podremos volver a Arcadia.

Bárbara: ya veo, está bien, si eso es lo mejor yo los apoyo con todo.

Kanjigar: gracias Cariño, eres lo mejor que me ha pasado.

Bárbara: tú igual. Pero bueno tendre que volver a empacar.

Jim: no te procuñes por eso Mamá, nosotros empacaremos mientras viene mi Tio Unkar, se quedo comprando más agua juntó con Lavaplumb.

Bárbara: jeje está bien.

Unkar: -abre la puerta y entra junto a su mascota- ya vinimos, aquí está el agua por si necesitamos hidratarnos.

Bular: jeje ok Tio Unkar.

Lavaplumb: -baja al suelo para oler la casa-

Unkar: jeje ¿Qué pasa Muchacho? ¿Oliste algo?

Lavaplumb: -se guia se su olfato y va a la cocina, de hay ve comida quemada y se la come-

Jim: ¿Y esa comida quemada?

Bárbara: quize hacerles el almuerzo pero se quemo jeje.

Kanjigar: al menos le gusto a Lavaplumb.

Todos: jejeje.

Unkar: Papá se perdio de venir.

Jim: si, pero talvez algun dia viene que visitarnos.

Draal: talvez, pero ahora empaquemos antes de que anochesca.

Bular: claro.

Todos se ponen a empacar todas sus cosas, Jim les ayudaba a Draal, Bular y Unkar, mientras que Bárbara le ayudaba a Kanjigar.

Después de un rato terminaron de empacar, y al parecer faltaban unos cuantas horas para que anochesca.

Haci que decidieton cenar temprano para ir a dormir, Kanhigar preparó la comida, para luego servirla en platos.

Trollhunters: el regreso del InfralordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora