Capítulo 10

99 7 9
                                    

El cambiante abrió la puerta del museo, dejando pasar a Kanjigar a dentro.

Y Strickler lo guia al lugar donde reconstruyeron el puente, y en el puente.

Jim estaba boca a bajo colgado al techo con una soga, y arriba del puente estaba Fallon y al rededor del puente estaban todos los cambiantes y Goblins reunidos.

Jim: no va a venir Fallon, papá es un verdadero Cazatrolles entrenado. -ve como entra Kanjigar junto a Strickler, lo que lo desecciona mucho- papá no tenias que venir.

Kanjigar: -lo ve colgado del techo lo que lo enfurese mucho- prometí siempre cuidarte hijo mío, y como padre no permitire que esta pandilla de ignorantes te haga daño. Ahora bajalo traje el amuleto.

Fallon: -saca una daga y la apunta a la cabeza de Jim- abre el puente, no te lo diré de nuevo.

Kanjigar vio que había una escalera de cajas de madera para que avanzara y abriera el puente, Strickler lo empujo para que subiera.

Kanjigar muy molesto por eso siguio avanzando al puente, mientras Jim le rogaba que no lo hiciera.

Jim: no papá, no lo hagas, si liberas a Gunmar y su ejército Gum Gum romperá las rindas de la oscuridad, el mundo no sobrevivirá al reinado de Gunmar -ve que Kanjigar se acercaba más al lugar donde pondria el amuleto- papá por favor, mi vida no vale para poner a todos en riesgo, piensa en Mercado troll, mis hermanos, mamá, el tio Unkar y el abuelo Tarigar. Por la gloria de Merlín no des un paso más.

Kanjigar: -iba a poner el amuleto en la runa, pero se detuvo y en todo el lugar algo comenzó a pitar alertando a todos los cambiantes-

Nomura: -escucha el pitido y se pone en defensa- ¡Está usando un rastreador! ¡Dijiste que el Cazatrolles estaba solo!

Kanjigar: -de su bolsillo saca un contador de pasos y este estaba emitiendo el pitido- no Cazatrolles, ¡Cazadores de trolles! -dijo corrijiendola, para luego voltear a ver a la puerta del salón-

En este Draal derrumbó la puerta, dejando ver que no venia solo si no que Bular, Unkar, Boraz, Spar, Gogun, Magmar, Grimbald, Araknak, AAARRRGGHH, Blinky, Toby y Clara también venian.

Ya que no dejaran que ellos liberen a Gunmar, y menos dañar a Jim.

Toby: -usaba una armadura improvisada hecha de utensilios de cocina tenia un bate, al igual que Clara- ¡Yo soy Toby! ¡Nieto de Nana! ¡fan del rock pesado! -apreta un botón en su teléfono para que se reproducirá  una música pesada para la pelea, pero en su lugar puso una tranquila por error- lo siento, me equivoque de lista, aguarden un segundo oh bien aquí está -pone la música correcta y comienza la pelea-

El resto del equipo de cazatrolles se pusieron en defensa para dar inició a la batalla, mientras Kanjigar tomó su amuleto e invocó la armadura.

Kanjigar: ¡Por la gloria de Merlín la luz del día está bajo mi mando! -la armadura apareció cegando levemente al Troll Goblin-

Fallon: -se recuperó inmediatamente  y sacó una espada y iba a clavarsela a Kanjigar, pero este con su espada la chocó contra la de Fallon- ¡Matenlos a todos!

Rápido Draal reaccionó al ver a su hermano colgado al techo, y muy furioso se volvio bola y salió hacia el puente destruyendo la escalera, y al estar ahí agarro a Fallon de las dos manos inmovilizandolo.

Draal: ¡Yo soy Draal el Letal! ¡Hijo de Kanjigar! ¡Y tú sufrirás el secuestro de mi hermano! -agarra muy fuerte a Fallon, ya que este a diferencia de Draal es muy pequeño-

Con el resto, todos vieron como los cambiantes venían a ellos con mortales armas, rápido fueron a contraatacar.

Toby: ¡Matenlos a todos! -salio hacia Strickler con su bate-

Trollhunters: el regreso del InfralordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora