Capítulo 6

92 7 2
                                    

Montaña madre

Después de que Kanjigar y Unkar apagaran el caldero donde estaban hablando con Vendel y los demás. Y debido a que los Cambiantes robarón casi todas las piezas del Puente, Vendel le ordenó a Kanjigar que tendria que volver.

Kanjigar: vé empacando tus paletas Hermano, por que mañana nos vamos.

Unkar: claro Kanji -se va a su cuarto a empacar todo lo que necesitaria-

Mientras que Kanjigar fue a la sala, ya que hay estaban Jim, Bárbara, Draal y Bular para poder decirles que se hiban.

Mientras que con ellos estaban jugando un juego de mesa, que trataba de destruir la Capital del clan del los otros dos jugadores rivales, Draal y Bular contra Jim y Bárbara.

Draal y Bular les ganaban por tres distritos destruidos. Tarigar desde una silla de madera que talló Unkar, veia el juego.

Y veia como los Humanos y van perdiendo, haci que por lastima decidio ayudarlos. Se levantó de su silla y se acercó a ellos.

Tarigar: bien, ya que no saben ni idea de como se juega les ayudare.

Jim: enserio Tarigar, crey que no te agradabamos.

Tarigar: no del todo, pero si lo sufiente para confiar en ustedes dos.

Bárbara: está bien Señor Tarigar, pero diganos ¿Cómo se juega este juego de mesa?

Tarigar: es sencillo Señorita Bárbara, tome esa pieza en forma caja de recuersos. -Bárbara tomó la pieza- ahora pongala en el ayuntamiento de la Capital, y cuando la ponga los recuersos de la caja se van al ayuntamiento haciendo que suba de nivel, y se haga más fuerte y desbloqué nuevas defensas para convatir al enemigo.

Bárbara hizó lo que dijo Tarigar, y su ayuntamiento subió de nivel, Draal y Bular estaban asombrados porque su ataque fracaso.

Tarigar: ahora es su turno de atacar la Capital de Bular y Draal, pongas esas piezas en forma de tropas para que destruyan todo.

Jim pusó las piezas en el comienzó de la Capital, y en el tablero las puezas colocadas se volvian pequeñas tropas de madera.

Y asi Tarigar les fue diciendo como atacar y Jim y Bárbara hacian todo lo que les decia, y asi comenzó y terminó el ataque.

Al final la Capital se destruyo, Draal y Bular estaban boquiabiertos por el ataque de su Hermano y Madre.

Draal: ¿Pero cómo? Abuelo, eres muy bueno en este juego.

Tarigar: ja, por supuesto fuy campeón en destruir una Capital de al nivel máximo de donde crees que tuve para mudarme a la cima de la montaña.

Jim: oh vaya.

Bular: felicidades Hermanito y Mamá, fue un excelente ataque.

Jim: jeje gracias.

Bárbara: fue muy divertido.

Tarigar con una sonrisa veia a todos, al parecer le empezaba a agradar Jim y Bárbara al igual que Bular, por detrás de él aparecio Kanjigar.

Trollhunters: el regreso del InfralordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora