🕷Capitulo 8🕸

1.8K 126 80
                                    

Luego de lo sucedido con screech estaba un poco mas nerviosa, aun que de ahi por adelante no me habia topado con ninguna habitacion Oscura y eso de cierto modo era bueno, ¡no tendria que verle la cara a screech despues de lo ocurrido!

Ya le habia tomado ritmo a este hotel, aun que mi corazon se sentia solitario, extrañaba a nataly y los gemelos.. Pero  no era momento de pensar en eso, si Llego a salir de aqui seguire con mi vida, enamorandome de nuevo, Con nuevas amistades, ect, pero.. De tan solo pensar en que deberia irme de aqui me causaba un nudo en la garganta.., ¿por que? Parte de mi queria salir de aqui finalmente pero, Habia algo que me tenia atada aqui..

Di un suspiro largo, estaba cansada  y hambrienta, pero eso no me va a impedir seguir, ya estaba cerca del final,iba en la Puerta 64,faltan 36 puertas, estaba tan metida en mis pensamientos q no me di cuenta de que alguien estaba conmigo.

QUE MIE- no me dejo terminar ya que Timothy tapo mi Boca, tenia una sonrisa juguetona, ya vali.. -

-hola humana! Soy Timothy se presento amablemente, a pesar de que el estaba  encima de mi -

Ok.. Hola Timothy, ¿ya me puedes dejar? Dije seriamente

-¿eh? Por que! La otra ves vi en una pelicula que una chica estaba acostada en la cama, Y un chico estaba encima de ella, fue raro.. , pero era algo interesante, y segun Halt se demuestran Amor haciendo eso, ¡y queria intentarlo contigo! Hablo confundido, ay rayos.. ¿¡Que Le muestran a este niño?!

Mira Timothy.. Ahorita no puedo, dejame seguir y cuando nos Volvamos a encontrar te prometo que podemos hacer eso. Dije Segura, sabia que no lo volveria a encontrar ya que escapariamos

-mmh.. ¡Es un trato justo! , acepto :D dijo con una sonrisa, me dejo libre y me despedi de el siguiendo mi camino.

                              ——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———

Capitulo 8 1/3

  

ᰔ☆Entre puertas.. ☆ᰔ||Doors Roblox x Lectora|| Humanized! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora