Bueno,Hoy era un nuevo dia, los chicos y yo habiamos estado planeando la boda, aun que aun no habiamos empezado a comprar cosas o a platicar seriamente ese tema, habian estado hablando entre ellos o conmigo varias ideas, la emocion en sus ojos era tierna para mi, y notaba igual que tanto rush como seek habian parado de ser tan.. Emos, serios y frios conmigo y los demas, lo cual me puso feliz , ¡ya que era un gran avance!
Pero en fin,este día era normal como otro.. ¿No? Me levante de mi cama, y me di un baño poniéndome ropa cómoda,pero me di cuenta de algo.. ¡los gemelos no estaban! Me asuste mucho y la presión se me bajo, suspire y corrí hacia la cocina, ese fue mi instinto.
Pero tampoco estaban ahí, oh no.. ¡OH NO! Mi respiración se agito y también note que los chicos no estaban, ya me iba a desmayar yo..
Cerre Mis ojos angustiada, y cai de rodillas al suelo, perder a tus hijos de estar forma era de lo peor siendo madre.
De repente senti que alguien me puso mi mano en el hombro,lo cual me exalto,abri mis ojos y al voltear vi a.. ¿¡SHADOW?! PERO.. ¿PERO QUE?
-Hola. Fue lo que shadow dijo,como siempre de forma seca, tipico de emos
Aun que no me concentre en el, y note que estaba en un vacio..y si ¡Un vacio! Todo era negro.. Como seek-
[¡Toma 2! ]
Donde.. D-donde estoy? Dije Tartamudeando, y me pare del suelo.
-En mi hogar.. Mi mundo respondio el..! Bueno! ¿Que este no vivia en el hotel?
Yo.. Tu.. Que.. Nosotros.. Debia admitirlo, las palabras no salian de mi Boca, hasta que recupere conciencia ¿Donde estan mis hijos? Le pregunte.
-Facil, por alli.
Shadow señalo hacia una.. "Esquina", y alli estaba A-60 con los niños , cargandolos y tratandolos Como si fueran sus propios hijos.
-¡Ay! ¿Quienes son niños hermosos? Eso es ¡ustedes? Dijo en to no amoroso e infantil mientras sky y henry reian.
Shadow tocio un poco y asi A-60 se dio cuenta de nuestra presencia, y el solo se mostro avergonzado.
Se acerco a nosotros, y solo carraspeo un poco su garganta antes lanzarme a sky y a henry.
-Ten Toma a tus.. Fetos, igual ni los quiero dijo disimulando, se acomodo su corbata y siguio mirando a Otro lado de forma Avergonzada
¿Por que agarraron a mis hijos, y por que estoy aqui? Dije viendolos un poco seria, si alguien Como shadow y A-60.. LOS CUALES NO HAN SIDO LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO, si me enojaba.
-Bien, te preguntaras por que estas aqui dijo shadow en tono formal ¡NAHH, NO ES COMO SI LO HUBIESE DICHO AHORITA, EH.
-La respuesta es facil ¡querida! Te mandamos aqui por que queremos que conozcas a otras personas.. ¿Sabes? Hablo A-60,¿ a otras personas, a que se referia?
-Y bueno, te las presentaremos hizo comillas con sus manos mas tarde.. Pero por el momento..¡disfruta lo que queda de tu dia! Dijo shadow con un tono "alegre".
-Oh quizas de tu vida.. Susurro A-60 ¿¡espera que?!
[mientras con las entidades]
Los chicos estaban alli, paseando por el Centro, querian comprar cosas " Aesthetics" Como decian por alli.
Mientras tanto,Seek queria enseñarle el importante uso de las comas a Hide, Asi que Le puso unos ejemplos.
-Mira Hide, por ejemplo.. "No quiero", si Le Ponemos una coma O un punto seria "No, quiero" ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
ᰔ☆Entre puertas.. ☆ᰔ||Doors Roblox x Lectora|| Humanized!
Random⚠️El dibujo de la portada no me pertenece ⚠️ que podria salir mal explorando un hotel abandonado antes de tu matrimonio? seguro muchas cosas