Gracias a NancyM26po4 por la idea <3
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
No queria seguir con esta tortura pero debía hacerlo, debia salir de aqui, llegue lejos esquivando a tantos mounstros.. O personas, ¡no sabia ni siquiera que eran! Pero tome valor, di un suspiro y me adentre a la puerta 50,Parecia una biblioteca pero rápidamente mis ojos color C/O se encontraron con el de un chico, era alto y tenía piel pálida, Tenía los ojos negros, Cabello salmon oscuro, y parecia traer un especie de traje elegante, traia una sonrisa, sus dientes eran algo afilados, me sentía intimidada, pense que era una estatua pero el chico hablo acercandose a mi rostro
-Oh! ~ parece que si llegaste hasta aquí querida, Es interesante que alguien como tu.. Pudiese llegar Y entrar hasta mi querida biblioteca, Te deseo suerte intentando Poder enfrentarme. Termino de hablar, Hizo una seña de silencio con sus dedos, No pude decir nada ya que el chico se perdio rápidamente entre las librerías.
Me sente en el suelo sosteniendo mi cabeza entre mis dos manos, Ok Y/N intenta recordar, ¡tenia pesima memoria! ¿¡Como rayos recordaria lo que jack me dijo?!
Intente concentrarme, Si mal no recordaba eran 8 libros que tenia que recolectar, Un codigo de 5 digitos y SIEMPRE andar agachada, Sonaba facil pero sabia que me costaria un ovario y medio del otro poder pasar esta habitación, pero deberia ser fuerte, ¡yo puedo! ¿Verdad?
......
¡Corre Y/N! ¡¡Corre!! Me dije a mi misma en mi mente , ¿que había pasado? Pues resulta que a los 10 minutos ya estaba Mortificada, me faltaban 3 libros pero estaba SUPER estresada, así que cuando figure paso cerca mio solte un Grito, obvio me escucho y tuve que empezar a correr,me escondi en un armario controlando Mi ritmo cardiaco y por supuesto mi respiracion
-¡Sal de donde estés! ~ Musito figure, tenía miedo, pero no debia ser miedosa, pasaron unos 10 segundos para que figure se pueda ir, Sali cuidadosamente y Ay fue cuando recorde..
¡Que estaba buscando los libros abajo y me faltaba buscarlos abajo! Aprete mis puños regañandome internamente, dicho y echo, Los libros faltantes estaban Arriba pero ya los tenía y eso era bueno, Ya tenia mi hoja pero algo que se me hacía raro es que un especie de... ¿Chico fantasma? Bueno no se exactamente, siempre me señalaba la puerta en habitaciones oscuras, en la persecución de seek, o creo que así se llamaba y ahora con la Hoja, ¿quien era exactamente el? , Es mejor no pensar en eso por el momento, Me sente cerca de la puerta con el candado a ver los números de las hojas, ¡perfecto! Son números romanos y era perfecta en eso, siempre fui la mejor en matemáticas así que se me haría facil.
Empeze a analizar todo y alrededor de 3 minutos ya tenía el codigo.. O eso creia, Espere a que figure bajara para asi poder poner el Código
Por favor.. Que sea correcto susurre casi in-audible, ¡y para mí suerte era el codigo correcto! Corri hacia la puerta y se cerro atras mia, me tire al suelo en señal de descanso
Todavia no es momento de descansar, debo llegar a la puerta 100 para poder salir de aquí o eso creo.. Hable conmigo misma, me levante con cuidado ya que tenía mi tobillo lastimado,pero no me importaba tanto ya que faltaba poco para salir de aquí.
Avanze la siguiente puerta y vi una nota, me dio curiosidad por saber que era, asi que la agarre para empezar a leerla
hola humana, ¿te llamabas Y/N, no? Pues vi que con mi compañero Figure, sufriste pequeñas dificultades , Ya que no recordabas nada de lo que te dije en esa habitación, disculpame, Fue error mio por hacer que una damisela como tu se estresara por memorizarse lo ya nombrado, asi que decidi hacer una nota Para que recuerdes todo (esto tambien va para las lectoras que no se saben las mecánicas o nombres de los mounstros)
Rush: El viste de Una camisa y pantalones negros con un sueter abajo manga larga Blanca, Es de piel pálida y sus ojos son grises, tiene el cabello color negro, sabras que viene hacia ati cuando las luces parpaden por unos 5 segundos, El va a correr hacia ati buscando matarte, Aveces va a hablar o cantar una suave melodia, Escondete en un clóset.
Ambush: Es hermano de Rush, Es de piel palida, sus ojos son negros y derrama un liquido negro, Es igual que Rush solo que pasa de 2 a 6 veces.
Screech: puede llegar a ser fastidioso e irritante ya que aparece en habitaciones oscuras, sabras que esta contigo ya que hara un "psst", buscalo con la mirada y Velo fijamente asi se ira, Puedes Usar objetos con luz apra que asi no aparezca, Es de piel palida, Usa un especie de traje con guantes y capa rojiza, Su pelo es negro y su color de ojos son morados, tiene un liquido que cae por su cara, Como si fuera tinta.
Seek: El Usa un Traje normal, tiene guantes, Su color de pelo es gris con negro , siempre se tapara un ojo, Sabras que estara presente cuando veas ojos por las paredes.
Halt: Cuando las luces parpadean por mas de 10 veces en la proxima habitacion de toparas con el, Estaras en un pasillo color verde/azul, avanza hacia adelante y cuando veas una imagen tapando tu vision ve hacia atras, Asi hasta llegar a la siguiente puerta, es algo lindo ya que parecera que estaran en un Vals, Usa una camisa manga corta Blanca, Usa una Runa con capa Color verde, tendra una lampara con el que Sera de color verde igual.
Eyes: es un chico algo escurridizo, es parecido a halt por la ropa, solo que su runa en ves de verde es Morada al igual que su lampara, No te dare muchos detalles sobre el solo NO lo veas ya que tiene una cesta con el, y en esa cesta tiene dardos con veneno que te mataran al instante.
Figure: te acabas de encontrar con el,ya sabes como es el asi que no te dare explicaciones, es ciego solo puedo decir eso.
Timothy: Es Gran amigo mio, tiene complejo de araña, Es de piel morena, ropa negra, ojos rojos y pelo negro/gris, es un chico travieso, te dara un susto y al irse te dejara un rasguño.
Windows: Nada que decir de el, Es algo amoroso y tranquilo , aparece en una ventana al azar, tiene ojos marrones muy oscuros, piel palida, traje azul marino y pelo blanco, siempre tiene una sonrisa, te dara apoyo diciendote "tu puedes", " no te rindas", "te quiero"
Guiding light (corriganme si lo escribi mal) : es un chico que parece fantasma, Usa ropa parecida a la de halt solo que con un celeste verdoso, No habla mucho solo te guiara caminos,puertas, ect pero es buena onda, ya lo as visto en repetidas veces.
Eso es todo, guardate la nota por cualquier cosa.
Atte:Jack.Termine de leer la nota, era algo larga pero se notaba el esfuerzo en ella,la escritura y el tiempo para escribir todoo eso, ¿de verdad habia echo eso por mi? Senti mi cara arder por el bonito detalle
Gracias Jack.. Susurre en lo bajo guardandome la nota para avanzar hacia adelante
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Un capitulo largo en compensacion por esperarme, si les gusto haganmelo saber
Sugerencias➱
Bay! ~
ESTÁS LEYENDO
ᰔ☆Entre puertas.. ☆ᰔ||Doors Roblox x Lectora|| Humanized!
Random⚠️El dibujo de la portada no me pertenece ⚠️ que podria salir mal explorando un hotel abandonado antes de tu matrimonio? seguro muchas cosas