☆★Capitulo 29✩★

748 39 69
                                    

"Eternal promise"

Como siempre y era costumbre me desperte, me bañe y cambie ¡un nuevo dia comenzaba!

Aun que notaba a Los chicos raros.. De Nuevo.

No de la forma en la que me ocultaran algo O llegase a pasar lo mismo que paso con Shadow.. Era mas como que si se esforzaran por ser mejores novios o cosas así lo cual aprecio mucho.

Aun que la mayoría de las veces pasan cosas malas por así decirlo, un día iba a lavar los platos y Jack se ofrecio para ayudarme y que no haga nada, aun que..bueno, ¡se le cayeron todos los platos!  Y glicht lo estuvo golpeando con una escoba por  3 horas.

Bueno, cosas de la vida ¿no?

¡Oh sí! Los niños aprendieron a hablar y caminar.. Algo sorprendente si vemos que apenas tienen días de nacidos aun que tal vez sea por que son hijos de entidades.

Lo más raro es que sus primeras palabras literalmente fue "dulce" pero meh.. ¡Todos estamos felices!

A-60 y shadow no han vuelto a aparecer.. Lo cual es entre bueno y malo.

Pero bueno volviendo al tema principal ya había pasado la hora del desayuno lo cual fue raro , pues casi nadie hablo y windows estaba al borde de la entiesacion , yo Le pregunte como estaba y solo me dijo "arroz con leche"

Pero bueno, entre a mi habitacion, tranquila, Cuando justo rush entro, no habia pasado ni un minuto Asi que.. Wow.

Note como se acerco a mi y yo lo observe curiosa, pero.. Justo se arodillo.. No me digas que..

-.. Mira, se que nos conocemos hace como un año,Quizas.. No te conozcamos bien a ti, y tu a nosotros tampoco nos conoces tan bien.. Pero durante este tiempo, me has echo sentir algo.. Unico la verdad,Puede que no sea bueno demostrando mi cariño hacia ti, pero te Amo.. Y quiero protegerte, por eso.. Te queria preguntar si.. Rush saco una Pequeña caja de su bolsillo y la abrio, dejando ver un hermoso anillo de compromiso ¿Quieres casarte conmigo?

me sorprendi por sus palabras y tape mi boca, fueron Unas palabras super lindas!, Sonrei y rapidamente lo abraze, el me cargo y me dio una leve Vuelta por el aire, Pequeñas risas inundaron la habitacion.

¡si, si, si, si quiero!  Hable Feliz y sonrei abrazandolo,Rush me bajo y me coloco en el piso nuevamente, me coloco el anillo y hablo.

-Bien.. Yo fui el primero en declararme.. ¿okay? Los demas haran lo mismo.. Dijo viendome, note una sonrisa en su rostro, recibi un pequeño beso en la frente y el se retiro.

¿Los demas tambien lo Harian? Vaya, este dia estaria lleno de felicidad.
Yo sali de mi cuarto rapidamente sonriendo, aun que de repente senti que Unos tentaculos me agarraron, y ciertos chicos salieron, timothy estaba en el techo , colgandose con sus telarañas y screech salio del pasillo.

-hola cara de bola Saludo screech, pero timothy le dio un sape, mientras este seguia en el techo

-supongo que rush ya te conto ¿no? Bueno, se que nos conocimos de una forma extraña.. Y te pedi cosas extrañas.. Pero ¡Hey! Este año contigo fue maravilloso, y de verdad, queremos estar el resto de nuestra no-vida contigo.. Que.. Te parece?
Timothy hablo, screech solo se quedo callado pero asintio con su cabeza en señal de.., no lo se, ¿de que las palabras de timothy eran ciertas supongo?

Yo los observe y rei un poco antes de responder y asentir con mi cabeza mmh, eso ni se pregunta! Claro que si! Dije feliz, abrazandolos, note que ambos lucieron super emocionados debido a que acepte, timothy me dio un beso pequeño en los labios y screech agarro mi cintura con sus tentaculos acercandome a el.

ᰔ☆Entre puertas.. ☆ᰔ||Doors Roblox x Lectora|| Humanized! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora