4

608 136 36
                                    

—Taehyung, aunque digas que no, sé qué ocultas algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taehyung, aunque digas que no, sé qué ocultas algo.

No respondió pero Namjoon tenía razón, lo hacía, y no aguantaba más sin hablarlo a alguien. Sin discutirlo con alguien. Necesitaba respuestas.

Lástima que Namjoon era el menos indicado para discutirlo.

Siguió caminando por el edificio abandonado con el ángel siguiéndolo muy cerca.

—Olvídalo, Namjoon.

—Lo sabía —musitó—. Taehyung, sabes que puedes confiar en mi. Cuéntame.

—No tiene importancia —dijo, sin dejar de caminar—. Es algo de lo que no estoy seguro aún.

Y eso era cierto, en parte.

En realidad, seguía pensando en lo que había pasado -hacía ya semanas- con respecto a que Hoseok había dejado de verlo. Era normal que los humanos pudieran ver seres inmortales siendo niños o bebés, y también era normal que a cierta edad dejaran de verlos a menos que se materialicen pero... no se suponía que Hoseok dejara de verlo porque ellos dos eran almas gemelas. Y eso era a lo que Taehyung se había aferrado, a pesar de saber que conocer a tu alma gemela era difícil y a pesar de que los príncipes del cielo ya habían previsto antes que Hoseok y él podrían no ser almas gemelas.

"Llegamos a la conclusión que Hoseok y tú no tienen ninguna conexión especial. Nunca la tuvieron, no son almas gemelas, y por eso pasaron por todo lo que pasaron. Dios es justo, él hace todo lo posible para separar a aquellos que no deben estar juntos". Habían comenzado a decir como si sus palabras no fuesen a doler.

"Hoseok, como cualquier otro humano, cuando crezca dejará de verte, a menos que te materialices frente suyo pero tú bien sabes las consecuencias que tiene el que un demonio se materialice frente a un humano. podrías matarlo".

"Haz tu vida, Taehyung. Aléjate y deja a Hoseok vivir su ciclo de vida humana en paz."

Todo eso habían dicho antes de que Hoseok volviera a nacer.

Y aún no podía creerlo. Después de todo lo que pasaron, las veces que Hoseok volvió a amarlo, de que aunque a Taehyung le hayan robado sus sentimientos había vuelto a sentir amor por él, ¿y que había del gran amor que sentía y aún siente por él...? ¿Cómo podrían no ser almas gemelas? ¿Cómo no podían no tener una conexión especial y única?

No tenía sentido.

Para Namjoon no era importante el significando de almas gemelas, él tenía el pensamiento de que dos seres se podía enamorar de una manera fuertes sin tener que serlo, pero Taehyung difería totalmente. Al mismo tiempo que él seguía intentando averiguar porque Hoseok había dejado de verlo como si se tratara de uno más del montón.

Lo peor de todo era que, si era sincero consigo mismo, no sabía que haría si Hoseok pudiese verlo sin tener que materializarse. Es decir, no era como si pudieran tener una relación cuando él fuese mayor de edad, porque Taehyung aún seguiría siendo un ser inmortal y eso no cambiaría. Lo único que tenía claro era que no podía permitir que Hoseok intentara salir con alguien, y no era solo porque le dolería o moriría de celos, era porque una vez que Hoseok volviera a él (al cielo, ya que Taehyung pensaba volver a ser un ángel) sabía que volvería a amarlo apenas verlo y recordarlo, por lo que se sentiría abrumado de saber que había tenido alguna relación con otro siendo humano otra vez.

Príncipe de la Oscuridad [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora