20

587 129 83
                                    

—¿Oh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Oh?

El más alto carraspeó mirando a otro lado, alejándose como si de pronto se hubiera arrepentido de haberlo abrazado.

Hoseok no entendía nada, ¿lo había abrazado y ahora fingía que ni siquiera lo había visto?

Estaba tan molesto y frustrado, frustrado sobre todo. Había sido muy bueno estar en esos brazos. Por Dios y todos los santos, el cuerpo de ese hombre era perfecto. Aún sentía su boca hecha agua, nunca había abrazado a alguien de esa forma y menos a un hombre, a un hombre tan atractivo y con tan bien físico. Tenía músculos pero no de forma exagerada, simplemente perfecto, tan duro y caliente. Se había sentido tan acalorado rodeado por él, era tan pequeño a diferencia de él. Solo perfecto.

No había querido alejarse nunca, pero como siempre, el mayor aquel volvía a arruinar todo.

¿Tal vez estaba loco después de todo? Es decir, su forma de actuar era muy extraña, a veces parecía como si Hoseok no le importaba ni un poco y otras como si fuera lo único importante de su vida.

¿O tal vez tenía doble personalidad?

—No deberías estar tan lejos de tu casa —carraspeó otra vez, pero está vez diciendo algo que a Hoseok casi le hace atorarse con su saliva.

—¿Disculpa? —preguntó indignado—. ¿Por qué se supone que no tendría que estar lejos de mi casa? Ni que fuera un niño —protestó cruzándose de brazos, mirándolo aunque él no se dignara aún a mirarlo.

No podía creerlo, ¿ahora encima ni lo miraba? ¡Genial!

Lo más gracioso de todo era que, Hoseok estaba ahí por su culpa. Si, exactamente por culpa de ese hombre con buena espalda y que abrazaba hasta hacerlo sentir en llamas. Hoseok había hecho toda esa caminata buscando cruzárselo, había soñado estúpido al principio pero ahora que lo había conseguido se felicitaba a sí mismo. Era un genio.

—Este lugar es peligroso para alguien como tú y que encima va solo.

—¿Alguien como yo? ¿Cómo es alguien como yo?

—Un niño.

Hoseok se molestó y más por el tono serio que utilizó. No lo estaba molestando, de verdad lo consideraba así. Ahora el calor que le había hecho sentir el abrazo se había transformado en calor de ira estallando dentro suyo. No había nada peor que eso, no había nada más humillante que el tipo que te gustara te considerara un "niño".

—No soy un niño, ¡deja de llamarme así!

El tipo ni siquiera se molestó en mirarlo una última vez antes de darse la vuelta dándole la espalda por completo.

—Vuelve a casa.

Jadeó, descruzando sus brazos.

—¡Deja de darme órdenes!

Príncipe de la Oscuridad [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora