—¿Yoongi te dijo eso? —preguntó Jimin para luego poner los ojos en blanco—. Santo Dios, Taehyung, sabes que él no es de confianza. Cualquier cosa que te haya dicho, te mintió.
En otro momento lo hubiese creído también, pero había un detalle.
—Sé que no es de confianza pero esta vez estoy seguro que no mintió, está preocupado por su hermano también.
—¿Qué tiene que ver su hermano? Seokjin no le haría nada porque se supone que Yoongi y él son amigos. Aún me pregunto porqué el Cielo sigue considerando ángel a Yoongi cuando todos saben que sigue relacionándose con Seokjin.
—¿Crees que de verdad que me sigo relacionando con Seokjin?
Jimin se paralizó por completo y miró por donde la voz vino. A Yoongi de pie en el marco de la puerta al pasillo.
—Al fin llegas —soltó Taehyung, volviendo a tomar agua, sin que un pelo se le moviera por la repentina aparición de Yoongi. Que no era para nada repentina en realidad.
Taehyung había estado esperándolo como habían arreglado ese mismo día, no habían terminado de hablar.
—¿Qué crees que haces aquí? —escupió Jimin las palabras, era de las pocas veces que lo veía así de molesto, Taehyung entendía por completo la razón aunque dudaba que fuera bueno que un ángel guardara rencor.
—Quedamos en vernos desde que me dijo lo de Seokjin.
—¿Qué...? ¡No puedo creer que te estés hablando con este! —Explotó Jimin finalmente—. ¡A él no le importa nadie más que su hermano humano!
—Cállate, Jimin, no estoy aquí para pelear —dijo Yoongi comenzando a perder la paciencia. Pero Jimin lo ignoró por completo levantándose de la silla y golpeando la mesa en dirección a Taehyung para que lo mirara a los ojos.
—¡Taehyung, dile que se vaya! ¡Él nos mataría si de eso dependiera la vida de su hermano! ¡Es peligroso! ¡No podemos creerle!
Yoongi soltó una risa amarga: —¿Y tú crees que Taehyung dudaría en matarte si la vida de Hoseok dependiera de eso?
—Yoongi —advirtió Taehyung ante su estúpida suposición que hizo palidecer al ángel rubio.
—Él también lo haría, Taehyung te mataría por Hoseok. Nos mataría a todos solo por salvarlo a él, incluido a sí mismo —remarcó mirando con firmeza a un Jimin que parecía encogerse en su lugar dándose cuenta de una verdad que nunca había pensado—. No lo entiendes porque no amas a nadie, pero cuando lo hagas te darás cuenta. Todos haríamos lo que sea por quien más amamos.
Aún cuando Jimin seguía mirando a Yoongi, podía decir que nunca lo había visto tan vulnerable y solo. Sus hombros caídos y como bajó la mirada hizo que Taehyung que molestara, se molestara con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de la Oscuridad [ vhope ]
FanficHoseok siempre tuvo buena suerte para todo, excepto para el amor. Ahora está perdidamente enamorado del amigo de su hermano mayor pero éste solo parece verlo como a un bebé. Cansado de eso va de fiesta en fiesta decidido a hacerlo con el primero que...