La verdad es que disfrutaba que todos lo miraran. De alguna forma lo estimulaba y sus movimientos se volvían sensuales cada vez más al punto que podía escuchar a algunas personas pedirle que se sacara la camiseta.
Ciertamente se vio tentado a hacerlo por un momento, tal vez lo hubiese hecho a decir verdad. Si no fuera que sonó la alarma contra incendios.
Comenzó un caos de personas corriendo por todas partes, gritos y toda la música se detuvo. Hoseok bajó rápido de la mesa, por supuesto, y luego salió detrás del tumulto de gente desesperada por salir. Lo único bueno es que no había ningún humo por el momento que obstaculizaban la vision o el olfato, tampoco incidentes como gente cayendo y siendo aplastada por otros.
Lo malo o, mejor dicho, lo que lo puso de muy mal humor, fue que todo resultó ser una falsa alarma.
—¿Es en serio? —Uno de sus amigos rió—. No puedo creerlo, en todas las veces que salí de fiesta jamás me pasó algo así.
Chanho, el amigo con el que había ido a la fiesta el día anterior y que había contado lo sucedido, bufó: —Seguro fue algún bromista. Maldición, juro que era la mejor fiesta a la que fui en el año, no puedo creer que haya terminado así.
—Amigo, agradece que fue una falsa alarma y no en serio. ¿Qué tal si se morían?
Chanho rió luego de masticar su almuerzo: —Estoy seguro que todos hubiéramos ido al infierno y hubiéramos seguido la fiesta ahi. Sobre todo Hoseok que estaba haciéndole striptease a unos cuantos.
Sus amigos jadearon con sorpresa y Hoseok rió bajó jugando con su comida.
—Creo que tomé un poco de más.
—¿Entonces si pasó? ¡Oh, por Dios! ¡Estoy tan orgulloso de ti!
Hoseok rió ante la exageración de su amigo y abrió la boca para decir algo más pero la voz de alguien detrás suyo se escuchó primero:
—Hoseok.
Se paralizó al reconocer la voz y no ayudó que sus amigos miraran detrás suyo con ojos amplios.
—¿Podemos hablar? —Era Jungkook, sentía sus mejillas comenzando a calentarse.
Uno de sus amigos tosió falsamente y golpeó con leves codazos al de su lado.
—Está ocupado, ¿acaso no ves? —Salió de los labios del que fue golpeado levemente.
Pude sentir la tensión de Jungkook a pesar que estaba parado detrás de él.
—Estoy hablando con Hoseok —remarcó con una voz nada feliz—. Hoseok-
Aquel se levantó de su asiento interrumpiendo: —No me importa que seas el nuevo profesor reemplazo del de las clases de danza o seas amigo de su hermano. Vete. Hoseok no tiene nada que hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de la Oscuridad [ vhope ]
FanfictionHoseok siempre tuvo buena suerte para todo, excepto para el amor. Ahora está perdidamente enamorado del amigo de su hermano mayor pero éste solo parece verlo como a un bebé. Cansado de eso va de fiesta en fiesta decidido a hacerlo con el primero que...