El corazón de Taehyung latía con fuerza mientras Hoseok estaba parado frente a él mirándolo, hacia mucho no tenía su atención y el hecho que ahora la tuviera estaba causándole muchos sentimientos encontrados. Todos ellos buenos, todos ellos diciendo que Hoseok si era su alma gemela y por eso yacía frente a él.
Hoseok de pronto soltó una risita superficial, Taehyung parpadeó confundido y solo entonces se dio cuenta de un detalle. Y, el tambaleo que hizo dando un paso hacia él se lo confirmó.
—Pff... me pregunto en cuanto tiempo desaparecerás... como todos los que llaman mi atención —decía estirando cada sílaba final, haciendo pausas innecesarias.
Claramente ebrio.
—Tal vez... en tres... dos...
Taehyung miró a su alrededor, ¿dónde jodidos estaban los inútiles de sus amigos? ¡Habían dejado a Hoseok beber cuando sabían que era débil y encima lo habían abandonado!
—Uno... —Hoseok cerró sus ojos—. Mhm... seguro ya no está... era demasiado sexy para que mi mala suerte lo dejara quedarse más tiempo conmigo... sexy y besable... —Taehyung amplió sus ojos sintiéndose tímido y ruborizado de pronto—... casi tanto como el de la fiesta anterior...
Hasta que escuchó eso.
Taehyung entrecerró sus ojos: —¿Acabas de compararme con otro tipo?
—Oh. —Los ojos de Hoseok se abrieron ampliamente y volvieron a mirarlo, Taehyung no sabía si sentirse feliz por volver a tener su mirada en él o seguir molesto por haberlo comparado con un humano cualquiera—. Creí que... ¿por qué sigues aquí? Todos los que se me acercan desaparecen... tengo a la oscuridad detrás mío... nadie me quiere... —agregó haciendo un bonito mohín que lo hacía ver tierno pero a la vez le molestaba.
—No exageres —soltó de inmediato—. Si se alejaron es porque... porque no valían la pena.
—Tú no sabes por todo lo que he pasado... mi vida es tan triste... —dijo dramáticamente.
Taehyung lo miró molesto y estuvo a punto de responderle que ni siquiera conocía a esos tipos, hasta que sintió gente acercarse, recordándole que no estaba materializado y que si venían mientras Hoseok le hablaba creerían que estaba loco porque solo iban a verlo a él hablando con la nada.
—... mis hermanos no me dejan ser libre y... ¿uh? —Taehyung lo agarró del brazo y se lo llevó al baño—. ¿Qué haces? —preguntó más sorprendido que asustado cuando Taehyung lo metía junto con él dentro de uno de los cubículos pequeños y oscuros.
Taehyung lo soltó una vez que cerró la puerta y ambos quedaron encerrados en el diminuto espacio. Se alejó para materializarse, Hoseok no podría ver ninguna diferencia al cambio -sobre todo si estaba borracho- así que no le importó que estuviera mirándolo fijamente.
—¿Qué... haces? —preguntó Hoseok mirándolo con toda la curiosidad del mundo.
—Nada —dijo Taehyung apenas terminó de materializarse, y comenzó a sentir las sensaciones de los humanos en su tacto. Disfrutando el calor del ambiente como hacía años no lo hacía porque no se había materializado desde la ultima vez que se despidió de un pequeño Hoseok—. Vámonos-
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de la Oscuridad [ vhope ]
FanfictionHoseok siempre tuvo buena suerte para todo, excepto para el amor. Ahora está perdidamente enamorado del amigo de su hermano mayor pero éste solo parece verlo como a un bebé. Cansado de eso va de fiesta en fiesta decidido a hacerlo con el primero que...