🔞Cuidados especiales.🔞

5.6K 372 234
                                    

Basado en la historia #12 (A se lesiona B lo cuida), solo que en esta ocasión lo cuidará debido a que está enfermo.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

El primer día fue normal, solo debía estar en su habitación, sin embargo; una cosa era por voluntad propia y otra muy diferente debido a la cuarentena. Esta vez todo se tornó más complicado por el simple hecho de que Pete estaba enfermo. En su defensa no había presentado síntomas al principio, solo pequeños estornudos y fiebre, los días posteriores los síntomas desaparecieron, y cuando pensó que se había librado fácilmente de aquello, probó el primer bocado de su comida, al principio creyó que el sabor eventualmente aparecería, pero no fue así, es por eso que Vegas había insistido en que debía hacerse la prueba para poder descartar toda posibilidad de contagio, así que esa misma mañana Pete fue en compañía de Vegas al hospital donde trabajaba la familia de su novio. Cuando vió el tamaño del hisopo quiso salir huyendo, Vegas tomó su mano y negó con la cabeza, ''puedo pedir que te hagan una menos dolorosa, pero igual de efectiva.''

Pete dudó un momento antes de mirarlo, -''pero es más costoso, ¿no es así?''

Su novio solo lo había mirado y soltado una leve risa.- ''¿Has visto el nombre que lleva este hospital?'' -le preguntó.- ''El dinero no es problema cuando se trata de ti.''

Así que terminó aceptando, el examen fue rápido y mucho menos doloroso.

-Es positivo,- Había dicho Vegas. La cara de Pete se contorsionó en una mueca con el pánico filtrándose por su piel.

-¿Es muy malo?

Vegas lo miró con ojos dulces e hizo que los temores de Pete desaparecieran.- Eres asintomático,- dijo,- aun así debes estar en tu casa, guardar reposo y tomar tus medicamentos para que no empeore. -Se acercó a él, el cubrebocas le cubría la parte inferior de su rostro, pero pudo adivinar la sonrisa que Vegas estaba haciendo para tranquilizarlo.- Le diré a tus abuelos, es mejor que nos vayamos.

Y de esa manera había terminado encerrado en su habitación por 15 días según las órdenes de su doctor. La primera hora pensó, ''Bien, puedo hacer esto.'' Su yo de 13 años hubiese estado feliz de pasar el día entero dentro de su habitación, con la consola de videojuegos mientras discutía en la otra línea con Porsche y Khunn, habría dado gritos de felicidad por estar libre de responsabilidades y tareas. Pero en la actualidad con 18 años hubo cosas que realmente disfrutaba más que quedarse encerrado.

Era otoño, y extrañaría tomar chocolate caliente con sus abuelos en la sala mientras veían una mala adaptación de Netflix, los viernes se reunía con Arm para estudiar en la biblioteca cercana, o iban juntos al billar. Los jueves iba a casa de Porsche donde se juntaban la mayoría de los chicos para poder jugar a los videojuegos o solo comer pizza que hacía la mamá de su amigo. Y aunque probablemente no lo admitiría en voz alta, lo que más extrañaría sería a Vegas.

Ambos pasaban la mayoría del tiempo juntos, leyendo, estudiando o simplemente conversando en la vieja casa del árbol que estaba en su patio, desde que era un niño pequeño ese había sido su lugar favorito en todo el mundo, un sitio donde podía hacer y decir lo que quisiera sin temor a ser alguna vez juzgado.

La primera hora su celular vibró con mensajes de Porsche en el grupo de chat que todos ellos compartían, la mayoría de los textos eran sobre Porsche entrando en pánico por si él también había sido contagiado.

''Chicos listos y los Theerapanyakul''

Porsche:

En todos los universos. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora