Notas(Spoiler sobre el libro de KP):
Ubicado en el mismo universo de Kinnporsche, con el mundo de la mafia, pero más dirigido hacia el libro, donde Tawan no muere, pero tampoco comete el secuestro de Chay, solo fue alguien x en la trama. Algunas cosas han sido cambiadas.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Había cosas que Vegas a veces realizaba de manera inconsciente, o al menos Pete eso pensaba, como por ejemplo cuando cortaba los trozos de carne y los ponía en el plato de Pete en pequeños pedazos para él, o cuando tocaba su pierna al manejar, también estaba en la forma tan casual que tenía para buscar a Pete a su lado mientras caminaban, lo buscaba con la mirada y le sonreía. Pero de todos los detalles inconscientes que Vegas podía realizar, hubo uno que lograba mariposas en su estómago y corazón: la delicadeza en que tomaba su mano y depositaba un beso ahí mismo.
Era pequeño y sutil, pero siempre lo hacía, mientras caminaban o se sentaban a comer, en las reuniones importantes o cuando Pete entraba a un lugar, a veces primero acariciaba su dorso y luego se inclinaba hacia la mano para dejar sus labios impregnados, demostraba poder, cariño y posesión.
Disfrutaba de los privilegios de sentirse amado por una persona como él, los viajes, las compras ilimitadas, la comida y el dinero que podia utilizar sin remordimiento, el sexo tambien era maravilloso y sorprendente, la forma en que le decia cuanto lo amaba y la devoción que Vegas expresaba por él eran de las cosas más extraordinarias que alguna vez pudo sucederle, pero así como existían las cosas buenas, estaba el lado malo.
Una de las desventajas de ser pareja de uno de los líderes de la mafia eran los eventos sociales con etiqueta. Al menos así lo era tanto para Porsche como para Pete.
Esa noche, Vegas tenía una reunión formal sobre negocios junto a Kinn, pero en su agenda había firmado la asistencia de un evento social para la educación de niños en distintas partes del mundo, Vegas le dijo que de ser necesario cancelara su asistencia, no había presionado a Pete para que aceptara a ir, sin embargo él se sintió comprometido y el remordimiento sobre la educación de los niños lo carcomió por dentro. Podía ir, sentarse en la mesa que le tocaba y donar una buena cantidad de dinero a alguna fundación que le pareciera honesta y después se iría.
Sí, sonaba una buena idea.
Además, Kinn sí había obligado a Porsche a ir, era fundamental que la primera familia fuese parte de este evento.
Se miró una vez mas en el espejo, el traje era completamente negro, lo único que mas relucia era su rostro y el broche dorado en su saco, roció un poco de loción sobre él antes de girarse hacia la otra persona en la habitación, y para sorpresa de Pete, Vegas ya lo estaba mirando, recargado en el umbral de la puerta con brazos cruzados y una sonrisa tonta.
-¿Qué? -preguntó acomodando su corbata.
Vegas caminó hacia él, ajustó el broche en su pecho y tomó las mejillas de Pete dándole una sonrisa.- Es solo que te ves encantador.
El corazón de Pete latió rápidamente como de costumbre cada que Vegas lo tocaba, miraba o decía cosas románticas, a pesar del tiempo juntos, las palabras siempre eran una sorpresa para él.
-¿Crees que tu reunión tarde mucho? -preguntó.
-Esperemos que no,- respondió inclinándose para dejar un beso en la nariz de Pete.- espero poder llegar un rato para hacerte compañía. No me da confianza que estés en medio de tantas personas.
Pete le dió un leve golpe en el brazo.- ¿De qué hablas? Sé defenderme y Porsche irá conmigo.
-No es eso.- contestó tomándolo de la cintura e inclinándose para poner su cabeza en el hombro de Pete,- ¿que pasa si algún hombre rico se fija en ti y trata de apartarte de mi lado?
ESTÁS LEYENDO
En todos los universos. (🔞)
RandomCompilación de historias VegasPete ambientado en diferentes universos y épocas, algunas actuales, otras antiguas e incluso en el universo de Kinnporsche.