Redes sociales.

3.9K 383 283
                                    

Inspirado en la idea #5 y en el twitter: 

Al principio todo empezó como parte de saciar su aburrimiento, Chay le había enseñado como postear fotos, editarlas y colocar pequeñas descripciones al pie de estas mismas, ese fue su primer contacto con la aplicación de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio todo empezó como parte de saciar su aburrimiento, Chay le había enseñado como postear fotos, editarlas y colocar pequeñas descripciones al pie de estas mismas, ese fue su primer contacto con la aplicación de instagram. Los días posteriores a eso se dió cuenta que habian mas personas que sus simples conocidos dejando pequeños corazones y comentando las fotografías que subía, al igual que la cantidad de seguidores comenzó a aumentar de manera estrepitosa, fue entonces cuando el hermano de Porsche se acercó nuevamente a él y le dijo que parecía una celebridad posteando fotos de sus viajes y su vida como padre y esposo de familia. Pete se sonrojó por la simple mención de los papeles otorgados y miró nuevamente la sección de comentarios.

@naitoon: ¡La vida que quisiera tener!

@laitana: ¿De qué trabaja tu esposo?

@cecine: Dios, siento tanta envidia.

-Eres como un influencer.- Porchay había comentado mirando las fotos posteadas.- Todos sienten tanta envidia de la vida que llevas.- enfatizó con sus ojos fijos en el celular.- A partir de ahora necesitarás un representante, ¿puedo serlo?

-No tengo idea de lo que hablas.- respondió riendo y dejando el móvil a lado, este mismo no había parado de sonar desde la mañana.

-Es simple.- contestó sentándose a su lado,- solo debes tomar fotos lindas de ti haciendo cualquier cosa, viajando, comprando, lo que sea está bien. A las personas les gusta ver el tipo de vida a la que desean aspirar.

-¿Eso no es malo?

Porchay asintió.- Sí, pero esta es tu vida. Puedes compartirla con el mundo.

-No lo sé...

-Vamos, Pete...- Chay lo meneó con delicadeza por el hombro poniéndose de pie.- ¡Piensa en lo popular que serias!

-Es solo que ese no es mi objetivo...

-Lo sé.- el menor volvió a dejarse caer sobre su asiento.- Pero podría ser interesante, ¿no es así? ¿no te gustaría que el mundo se entere de lo mucho que te diviertes?

-Supongo que hay muchas cosas buenas.- pensó por un momento y después negó, a la distancia observó a Vegas acercarse a ellos en el patio, detrás de él venía Macau con Venecia colgando de su brazo como un pequeño koala.

Chay miró a los recién llegados y se acercó a Macau.- ¡Hey! -habló en voz baja en su oído, el otro chico comenzó a asentir y abrió los ojos emocionado.

-Oh, me parece una excelente idea.- verbalizó sentándose en el pasto, la pequeña bebé extendió su brazos hacia Pete pidiendo ser cargada. Vegas se interpuso por un momento jalando a Pete a un abrazo aplastante, la pequeña niña solo frunció el ceño y se soltó a llorar.

-Tranquila.- Pete se mantuvo dentro del abrazo de su esposo y estiró una de sus manos para tomar a la pequeña arrastrándose hacia él. Venecia comenzó a reír mientras aplaudía con sus manos ya sentada sobre el regazo de Pete.

En todos los universos. (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora